A La Fecha No He Recibido Respuesta Alguna De La Empresa Vtr

31 Mayo, 2017 - 19:10
Es un vergüenza y descaro de la EMPRESA VTR, que a la fecha no han respondido "mi derecho a pataleo" en lo que se refiere al monto que ellos consideran descontar, tal cual dije anteriormente, NO TIENEN "SINTONÍA" entre ellos, aparte que no han considerado la magnitud del problema que han causado en mi hogar, más gastos, puesto que el monto que VTR indica por escrito a descontar en una única cuenta mensual, no cubre ni siquiera una visita del técnico que concurrió a configurar las cámaras de vigilancia en mi casa, puesto que ésa fue una de las razones por la que contraté Internet. Por lo visto la EMPRESA VTR requiere que los usuarios reclamemos en la Superintendencia de Telecomunicaciones. Considerando además que la mala o nula señal de Internet en mi hogar fue ocasionado por problemas externos de mi casa.
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Mayo 2017

Vtr

Pésima coordinación de vtr entre sus pares

SEÑORES empresa vtr

Luego de enviar un reclamo en contra de VTR el día 11 de mayo, titulado :"EMPRESA VTR - PÉSIMA SEÑAL DE WIFI Y MALA ATENCIÓN AL USUARIO", el día 15 de mayo recibí diversos llamados del área comercial de VTR, en donde uno de ellos (el último que me llamó), me indicó que dado el daño que me había provocado se me descontaría en la próxima facturación un poco más del 50 % del valor de mi plan mensual, el cual lo acepté, solicitando que dejase por escrito que, si ésto volvía a ocurrir, aparte de no pagar (anular el pago PAC), renunciaría de ipso facto el contrato con VTR. Puesto que vuelvo a iterar que no sólo me afectó en mi trabajo el no tener Internet en mis computadores, sino que se desconfiguraron las cámaras de vigilancia en mi hogar, el cual tuve que solicitar asistencia de un técnico (dos veces) para su configuración, el cual tuve que pagar su servicio , de igual forma nos vimos impedidos de disfrutar nuestro plan de Netflix, el cual pago un plan mensualmente, dejando claro que el primer llamado que hice al 600 800 9000 fue el 2 de mayo , más tarde el 5 de mayo, día en que me fijaron la visita de un técnico (que no asistió), más tarde el día 8 de mayo, nuevamente fijaron fecha de la visita de un técnico (tampoco asistió), volví a llamar y se volvió agendar la asistencia de un técnico, que si este por fin concurrió ( 10 de mayo),Cabe señalar que el problema fue totalmente ajeno al uso de mis equipos, el técnico señaló que el problema era del cableado externo de mi hogar.sin embargo ha quedado clara evidencia la descordinación y esta vez del área comercial, que ayer 16 de mayo recibí en mi correo una carta de :"VTR COMERCIA SpA" con una declaración totalmente distinta, es más en esta carta se indica que mi reclamo fue en fecha totalmente distinta a las reales, puesto que fueron seis reclamos (tengo los números de ellos), por lo que adjunto la carta de esta área comercial para que los lectores de RECLAMO.CL tomen nota y conozcan el deficiente servicio de esta EMPRESA VTR."Estimada cliente:Junto con saludarle, informamos a usted que con fecha 10 de Mayo de 2017, hemosrecibido vuestra solicitud en el área de reclamos 105, con folio número 194644; siendoésta con carácter de Aceptado.En relación a lo planteado, es importante informar que de acuerdo a nuestra políticacomercial y según normativa de Subtel, para poder generar descuentos por días sin serviciosel cliente debe contar con órdenes de reparación finalizadas por nuestros técnicos en terrenoy con fallas atribuibles a VTR.Dado lo anterior informamos que visita técnica realizada el día 12 de Mayo, fue finalizadapor falla en sistema de provisionamiento, por lo cual se le aplicara un descuento de $6.573,correspondiente a los días sin servicio, el cual se le verá reflejado en su boleta con fecha devencimiento el día 15 de Mayo.Hacemos presente nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esteinconveniente pudiese haber ocasionado, ya que esta experiencia no representa bajo ningúnpunto de vista el compromiso y principal objetivo de VTR: brindar un servicio de calidad anuestros clientes.Esperamos que esta información sea de su utilidad y desde ya quedamos a su disposiciónpara atender futuras consultas y requerimientos, contactándose a nuestros teléfonos 600800 9000.Sin otro particular le saluda atentamente,VTR Comunicaciones SpA.De acuerdo todo lo acaecido con esta empresa sólo me atendré a lo que la Ley me ampara ante empresas inoperante y presentar mi reclamo a SUB SECRETARÍA TELECOMUNICACIONES.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel