- Santiago, Chile
- 04, Mayo 2017
- Número: 430009
Hasta 60 veces menos de la velocidad contratada en horario de alta demanda desde hace más de un mes..
PRESENTE
Desde hace más de un mes vengo presentando problemas con mi velocidad de descarga de Internet, Vivo en Santiago Centro y tengo un plan contratado de 120Mb.todos los días laborales, después de las 20:00 horas la velocidad empieza a decaer progresivamente, hasta llegar por debajo de 2Mb pasadas las 22:00.Han enviado 4 técnicos a la casa, cambio de router, cableado, conectores, etc. Hasta que determinaron que era problema de un área de redes que supuestamente debían resolver el problema que se origina en la zona.todos los días reporto el problema sobre las 22:00 horas, gasto 15 min de mi tiempo hablando con una persona que nada puede hacer por mi, solo se limita a generar una orden a dicha área de redes.Luego todos los días en la mañana me llaman ´para informarme que el área de redes solucionó el problema, que se subieron a un poste, que cambiaron el cable, que... etc... y el ciclo continúa,problemas en la noche, reporto el problema y me dicen que está solucionado en la mañana. Ya hace más de un mes de este problema que al parecer son incapaces de solucionar, lo peor es que le deben estar pagando a una persona o varias que están reportando horas trabajadas cuando dicen que solucionaron el problema.La verdad es que no se a quién reclamar ya que evidentemente son incapaces de dar una solución efectiva en todo un mes.
Autor: D.S.