- Estación Central, Chile
- 28, Noviembre 2017
- Número: 464776
No activación de mi servicio y desbloqueo de mi equipo
PRESENTE
Buenos Días!El Día lunes 13 de nov. me acerque a ver una solución por el atraso que tenía con la compañía por el servicio de telefonía móvil.. El ejecutivo me dijo !!!Textualmente Sra. Usted cancelando lo atrasado su teléfono quedará activo dentro de una hora...!! cosa que no fue así... me acerque al día siguiente a la sucursal de VTR del mall plaza vespucio. Y otro ejecutivo me dijo que el bloqueo era por 72 horas. Y que el sábado estaría activo.. y nada. Ayer nuevamente me acerco a ver qué sucede.. y me dice que eran días hábiles....y que hoy estaría activo mi equipo y mi plan. Y no ha sido así... por ende llegue a esta instancia pues la pasiencia ya se me agotó.. yo estuve sin trabajo y no pude cancelar y ahora me consigo el dinero y ellos hacen burla de mi tiempo y mi persona. Creo no merecer ser atendida con mentiras y escusas tontas.. espero puedan dar solución a este problema pues necesito mi equipo al menos funcione. Aunque sea para otra compañía. Pero no me sirve para nada porque ellos se dan el lujo de hacer lo que quieren con los clientes.. Merezco respeto y no mentiras.
Autor: R.M.