Vtr
24 Noviembre, 2017 - 12:46
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

No Me Llamaron

28 Noviembre, 2017 - 14:19
Han pasado 4 días desde que me dijeron que se contactarían conmigo y aún asi no me llaman ni me dan uba solución al problema. VTR cada día con peor servicio al cliente. Tienen hasta hoy para llamarme o mañana me dirigiré al Sernac.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 23, Noviembre 2017
  • Número: 463967

Vtr

Siguen cobrando después de la baja del servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy, 23 de Noviembre, 2017. Hago oficial este reclamo junto con mi abogado presente mientras iniciamos acciones legales, ya que en septiembre dí de baja el servicio en sucursal y desde entonces me llaman todos los días para cobrarme los meses de septiembre, octubre y ahora noviembre alrededor de 115.000.- He llamado pero los ejecutivos me dicen que no está ingresada la baja del servicio, otros me cortan el teléfono y otros me comentan que la cuenta seguirá sumando dinero. Me siento estafado por VTR y por favor si no se comunican de manera inmediata conmigo con una solución a este problema, nos dirigiremos a sernac para darle una pronta solución a este tema. Ya que el callcenter me corta el teléfono, espero que por esta vía sean menos incompetentes.Quedo atento a la pronta respuesta de ustedes.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo