- La Reina, Chile
- 04, Noviembre 2017
- Número: 459773
Una cuenta a dos rut diferentes, en la misma dirección
PRESENTE
Contraté servicio triple pack, para mi hogar en Julio de este año, antes tenia contratado el servicio mi hermana, lo dio de baja y lo contrate yo, hasta esta fecha las boletas llegan a nombre de mi hermana, con mi RUT, y aparecemos las dos debiendo la cuenta. Con fecha 24 de Octubre cancelamos la cuenta de este mes,que llegó por internet, nuevamente a nombre de mi hermana, y con fecha de hoy, 4 de Noviembre nos cortaron el servicio, supuestamente por no pago. Llamé al Call Center, me atendieron 3 personas diferentes (todas muy delicadas, no se les podía hacer ningún reclamo, porque les estabamos faltando el respeto, de hecho una me cortó la comunicación), y figuramos las dos debiendo la cuenta; como es posible que a un cliente le hagan dos cuentas?, querrán que les paguemos dos veces?Muy mal servicio, desde el vendedor que me vendio hasta los ejecutivos del Call Center, de más esta decir que me cambiaré de compañia.
Autor: M.U.