Vtr
20 Octubre, 2017 - 15:05
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito durante varios días, te enviamos un mail para contactarnos. Si mantienes problemas por favor comunícate con nosotros
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Octubre 2017
  • Número: 456059

Vtr

La famosa grabadora que poner y no te dan opción a una persona ejecutivo

SEÑORES vtr.

PRESENTE


Señores VTR. lamentablemente me debo hacer un severo reclamo hoy 14/10/2017 he llamado al famoso fono 6008009000 unas 30 llamadas desde ni celular VTR. para soporte técnico de internet la maldita grabadora me tubo casi todo mi dia reiniciando el modem sin lograr nada solo mi dia perdido pues llamo nuevamente y me sale un hombre caribeño hablando y dando explicaciones de mandar tec. el lunes justo en los horarios que yo no me encuentro en casa diciendo mi horario de trabajo , no me deja ninguna opción pues va y me cortallamo nuevamente me aparece otra mujer caribeña que según ella hay interferencia en el celular, siendo que mi celular es del mismo servicio de VTR.. que me entiende yo estoy pagando un servicio que nadie responde ustedes no me han regalado nada ni siquiera tienen flexibilidad con los usuarios que lastima ustedes solo les interesa que les paguen,, . yo trabajo en salud sector público y la salud es gratis tanto chilenos como inmigrantes sin costo alguno y tenemos que tener flexibilidad con los horarios de los pctes. y ustedes no lo tiene con los clientes, que pagamos nuestros consumo de acuerdo al contrato que uno adquirido con esta famosa empresa de internet es muy increible son las 21:00 pm y me dejaron sin internet todo mi fin de semana y para poder logran este reclamo obligado aconectarme del internet de mi celular para poder hacerles llegar este reclamo alos Señores de VTR.que vergüenza.Quien los fiscaliza?Atte. Matilde
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2017 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo