Vtr
24 Octubre, 2017 - 18:06
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

En Espera Del Reclamo Realizado Vía Sernac

24 Octubre, 2017 - 18:09
Me ofrecieron un descuento parcializado por 3 meses, situación que no comparto. Debido al tiempo que estuve sin servicio y especialmente por tener al día el pago. Veamos que se logra vía Sernac.

El estado del caso lo dejaré como "No resuelto" hasta esperar la respuesta de Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Octubre 2017
  • Número: 456595

Vtr

Sin internet y cable, pese a estar al día en cuenta

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el día de ayer, 17/10 desde las 16.00h, no tengo servicio de internet ni tv cable, pese a estar al día en mis pagos.Me contacté vía redes sociales con gente de VTR y me indica que para ir a revisar, deben realizar una visita técnica la cual tiene un costo para mi de aproximadamente $20.000. lamentablemente, este tipo de situación ya es segunda vez que ocurre en mi departamento, edificio o sector. La ocasión anterior cortaron el cable del edificio a todos los residentes, como pueden ver VTR es una gran empresa prestadora de servicios.Vivo en Sector Toesca, en Santiago Centro y ya este tipo de situaciones se están volviendo repetitivas, para lo cual deseo una pronta solución al problema, ya que siendo el día 18/10 - 09:29 am, aún no tengo el servicio funcionando pese a estar pagando el servicio y más aún, si ya me llego la cuenta para cancelar éste mes.Saludos Cordiales,HMirandaSantiago Centro
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2017 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo