- Santiago, Chile
- 18, Octubre 2017
- Número: 456595
Sin internet y cable, pese a estar al día en cuenta
PRESENTE
Desde el día de ayer, 17/10 desde las 16.00h, no tengo servicio de internet ni tv cable, pese a estar al día en mis pagos.Me contacté vía redes sociales con gente de VTR y me indica que para ir a revisar, deben realizar una visita técnica la cual tiene un costo para mi de aproximadamente $20.000. lamentablemente, este tipo de situación ya es segunda vez que ocurre en mi departamento, edificio o sector. La ocasión anterior cortaron el cable del edificio a todos los residentes, como pueden ver VTR es una gran empresa prestadora de servicios.Vivo en Sector Toesca, en Santiago Centro y ya este tipo de situaciones se están volviendo repetitivas, para lo cual deseo una pronta solución al problema, ya que siendo el día 18/10 - 09:29 am, aún no tengo el servicio funcionando pese a estar pagando el servicio y más aún, si ya me llego la cuenta para cancelar éste mes.Saludos Cordiales,HMirandaSantiago Centro
Autor: H.M.