Vtr
26 Octubre, 2017 - 12:13
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Ya Repusieron Servicio

7 Noviembre, 2017 - 15:23
Me contactaron y enviaron un técnico a mi domicilio, desconozco si tendré que pagar la visita, ya que no quedo respaldo, pero por lo menos el servicio se ha mantenido sin problemas.
Además me harán un pequeño descuento x tres meses, que agradezco mucho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 24, Octubre 2017
  • Número: 457647

Vtr

Sin servicio, demora en visita y cobro x hacerla!

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy cliente de Vtr hace años, dado los buenos valores que manejan, pero por servicio, dejan mucho que desear.Vivo en Quilicura, en forma recurrente se cae el servicio, ya sea el cable, Internet o teléfono. Nunca puedo colocar el reclamo, ya que al ingresar el rut, una grabadora dice que tienen problemas en el área y que están trabajando para solucionarlo a la brevedad, cosa que sucede en horas o días.Desde el sábado estoy sin Internet y por ende sin teléfono, me he comunicado con soporte por Twitter, luego de varios intentos, me indican que deberán ir a la casa y esto podría tener un costo de hasta 20 mil pesos!!!!Hoy martes llamo nuevamente y grabadora indica que están con problemas en su plataforma, o sea no hablé con nadie, ingreso a la pagina virtual y se cae! hasta cuando!!!!Tengo mucha rabia, porque soy de las que cancela puntualmente, y jamás han hecho algún descuento por el servicio NO entregado, y para peor si deben solucionar algo, el costo también es mio.... TODO MAL VTR.... ojalá alguna empresa pudiera igualar sus valores... me cambiaría sin pensarlo.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2017 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo