- Huechuraba, Chile
- 02, Septiembre 2017
- Número: 449543
PRESENTE
Estoy sin servicio de teléfono, Internet y cable desde el 28 de julio. El 5 de agosto llegó un técnico de VTR. Según él había que cambiar el cable porque estaba oxidado. Al hacer el procedimiento se le soltó el cableado y se hizo un tapón al parecer de cable. el cableado es subterrabeo. En 3 oportunidades fue el mismo técnico y no pudo destapar la vía para pasar el cable y conectar el servicio. Dejó el trabajo botado. Me indico que contratara un electrico para destapar la via. He llamado en reiteradas oportunidades me han agendado unas 10 visitas nunca llegan. El día martes 29 de agosto llegaron 2 técnicos y un supervisor no pudieron destapar la vía y según ellos no tienen la herramienta para destapar el ducto. Me indicaron que contratara un maestro y picara el muro para destapar la vía. Estoy sin servicio debido a que un técnico tapó la vía y VTR no se hace responsable, el servicio post venta pésimo no dan ninguna solución y más encima cobran el mes como si hubieran dado el servicio de triple pack.
Autor: G.C.