Resuelto
Autor:

Solución Del Problema Después De Un Mes Y Medio De Espera.

18 Septiembre, 2017 - 14:54
El servicio técnico Vtr es muy deficiente, en reiteradas oportunidades las visitas agendadas no se concretaban, con una falta de respeto al cliente de no dar explicaciones por la ausencia del técnico y más encima faltan a la verdad, diciendo habian realizado la visita.
Creo que hay una falta de capacitación a los técnicos, ya que en algunas visitas fueron,y no hicieron nada aduciendo que no tenía las herramientas. Tengo entendido que Vtr les hace una capacitación de un mes. Muy malo el servicio post venta. Ojalá capaciten bien a los técnicos y den una mejor atención a los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 02, Septiembre 2017
  • Número: 449543

Vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estoy sin servicio de teléfono, Internet y cable desde el 28 de julio. El 5 de agosto llegó un técnico de VTR. Según él había que cambiar el cable porque estaba oxidado. Al hacer el procedimiento se le soltó el cableado y se hizo un tapón al parecer de cable. el cableado es subterrabeo. En 3 oportunidades fue el mismo técnico y no pudo destapar la vía para pasar el cable y conectar el servicio. Dejó el trabajo botado. Me indico que contratara un electrico para destapar la via. He llamado en reiteradas oportunidades me han agendado unas 10 visitas nunca llegan. El día martes 29 de agosto llegaron 2 técnicos y un supervisor no pudieron destapar la vía y según ellos no tienen la herramienta para destapar el ducto. Me indicaron que contratara un maestro y picara el muro para destapar la vía. Estoy sin servicio debido a que un técnico tapó la vía y VTR no se hace responsable, el servicio post venta pésimo no dan ninguna solución y más encima cobran el mes como si hubieran dado el servicio de triple pack.
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2017 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo