Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Septiembre 2017
  • Número: 452113

Vtr

Burocracia al momento de eliminar un servicio, pero no al contratarlo!

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados, Mi situación es la siguiente, tengo 2 servicios contratados con VTR, específicamente "doble pack vive mas" los cuales los contrate hace unos 2 meses atrás aprox. Uno de los servicios los contrate por internet y el otro por teléfono SIN NINGÚN PROBLEMA, sin embargo cuando yo quiero modificar o dar de baja algunos de mis servicios sea (canal del futbol, seguro VTR, etc) me piden el numero de serie de carnet, el cual lo tengo vencido hace mas de un año ya que ya no resido en Chile. Cabe destacar que al momento de contratar los servicios NO me pidieron EL PROTOCOLO de numero de serie del Carnet. También eh tratado de solucionar este problema proponiendo enviarles una copia de mi pasaporte, pero aun así se niegan, argumentando que solo con el numero de serie del carnet se puede hacer el tramite. necesito una solución para poder modificar, agregar o eliminar servicios con VTR de alguna otra forma que no sea con el numero de serie de Carnet. El servicio es bueno, me funciona bien y no quisiera cambiarme y quedar endeudado tan solo por no tener mi carnet vigente.
Autor: C.U.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo