- Valparaíso, Chile
- 21, Septiembre 2017
- Número: 452113
Burocracia al momento de eliminar un servicio, pero no al contratarlo!
PRESENTE
Estimados, Mi situación es la siguiente, tengo 2 servicios contratados con VTR, específicamente "doble pack vive mas" los cuales los contrate hace unos 2 meses atrás aprox. Uno de los servicios los contrate por internet y el otro por teléfono SIN NINGÚN PROBLEMA, sin embargo cuando yo quiero modificar o dar de baja algunos de mis servicios sea (canal del futbol, seguro VTR, etc) me piden el numero de serie de carnet, el cual lo tengo vencido hace mas de un año ya que ya no resido en Chile. Cabe destacar que al momento de contratar los servicios NO me pidieron EL PROTOCOLO de numero de serie del Carnet. También eh tratado de solucionar este problema proponiendo enviarles una copia de mi pasaporte, pero aun así se niegan, argumentando que solo con el numero de serie del carnet se puede hacer el tramite. necesito una solución para poder modificar, agregar o eliminar servicios con VTR de alguna otra forma que no sea con el numero de serie de Carnet. El servicio es bueno, me funciona bien y no quisiera cambiarme y quedar endeudado tan solo por no tener mi carnet vigente.
Autor: C.U.