Vtr
22 Septiembre, 2017 - 12:58
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, lamentamos profundamente la situación y todo el mal rato que pudo ocasionar, se te respondió a través de nuestro nivel 105 este reclamo, además de un descuento a modo de compensación.

Compensacion Vergonzosa

28 Septiembre, 2017 - 14:52
Me respondieron con un correo donde indicaron que intectaron contactarme via telefonica y no hubo respuesta a lo cual en mi movil no tenia ningun numero telefónico desconocido sin contestar ,su resolución fue aceptando todo lo ya indicado que se reclamo y como fidelizacion me hicieron un descuento de 4000 mil pesos por 3 meses ,me parece una vergüenza divulgar con vecinos aduciendo morosidad de mi persona lo cual era falso ,el mal rato pasado por mi señora que estaba embarazada y que incluso el mal rato provoco molestias que incluso es probablemente una de las razones que se adelantara el parto en casi dos semanas el dia de este mal rato empezo con contracciones mi señora y quedo super nerviosa llendo incluso el dia siguente al hospital dado que se adelanto el parto. un total de 12000 pesos de dscto en total a mi entender no compensa en ningun caso el daño a la imagen que se nos dio como familia ante los vecino ,la mala atención y malos ratos pasado por esta situación y que pudo traer concecuencias incluso mas graves.
  • Talagante, Chile
  • 14, Septiembre 2017

Vtr

Eliminacion del servicio mala atencion y divulgacion a terceros de informacion personal y erronea

SEÑORES vtr

Hoy alrededor del mediodia en mi domicilio llego un tecnico de VTR sin siquiera saludar y de forma no cordial exigiendo la entrega de los decos e indicando que cortaria el tv cable por no pago,a lo cual se le indico en este mi suegra que lo atendio le indico que iria a a buscar adentro de la casa a la duela de casa en este caso a mi señora a lo cual en ese lapso el tecnico sin preguntar ya se había subido en la escalera a a cortar el tv cable ,dicho esto mi señora le indico que el servicio estaba al dia y no habia deuda alguna el tipo muy prepotente indica que de igual forma lo va cortar por que es la instruccion a esto la vecina de la casa de al lado salio a preguntarle al tecnico que ocurria y este le dijo que no habia problema con su casa y que venia a cortar el servicio de tv cable a mi casa por no pago ,a esto mi señora le reitera que no hay deuda que llame a su supervisior ,este procede a llamar y de la central le indicaron que cortar ano mas el servicio a lo cual mi señora le insiste incluso apoyandose de un respaldo de pago que yo le envie via celular dado que no me encotraba en la casa le reitere indicandole que era imposible porque o si no ya no tendriamos servicios a su vez era una deuda supuestamente del mes de junio,dicho esto el tecnico indica que no lo va cortar mientra pero que vuelve en dos horas ,yo paralelamente llame a atencion comercial y me indicaron que efectivamente habia un error,y me pidio el numero de mi señora llamandola e indicandole que ya habia sido anulada la orden de corte y que cuando fuera le avisara,mi señora esta embarazada tiene practicamente 39 semanas de embarazo y tiene control hoy como para esperarlo ,finalmente internamente dice que llamara al tecnico lo cual ocurre y nos confirma que no debieran ir a cortar el servicio ,Ahora me parece una verguenza la forma altanera y soberbia que se exigio y ni siquiera recibimos una disculpa por la situación prácticamente recibimos un trato practica mente de delincuentes e indicando a vecina que no pagábamos una deuda que para empezar no existía, el mal rato que nos llevamos sobretodo mi señora y considerando el estado que se encuentra me parece increíble considerando sobretodo que no existía deuda alguna. Exigo una explicación por al antes indicado.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga