Vtr
23 Abril, 2018 - 10:36
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Abril 2018
  • Número: 493904

Vtr

Mal servicio, los técnicos no van, no les importa el cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo muchos servicios con VTR en diferentes ubicaciones, por lo que creo ser un cliente importante para ellos, y de tiempo. El servicio de VTR es pésimo, y me han hecho perder muchas horas de tiempo, además de innumerables llamadas que he tenido que realizar. En la dirección de Oficina Lastenia #11850, tenía todos los servicios. Por el retraso de un pago cortaron el internet, así que llamé el domingo 15 o lunes 16 de abril. Me dijeron que tenían que enviar un técnico para la reconexión y programaron para el jueves 19. Por mi urgencia, iban a ver si podía ser antes. El lunes o martes me llaman diciendo que los técnicos van a ir en ese momento, esperé y nunca fueron, tampoco avisaron que no iban a ir. El jueves que estaba agendado no van, y después me derivan al area comercial porque dicen que ellos internamente se equivocaron en la orden, hice como 20 llamadas y esperé como 2 horas en el lugar, nunca fueron ni llamaron. En muchas de esas llamadas el tema se escaló y dijeron que me llamarían en 1 hora, jamás llamaron. Se agenda para el viernes 20 y de nuevo no vienen y ni siquiera llaman. Se agenda para hoy sábado 21 y nuevamente no van, después de muchas llamadas hechas desde mi celular, una cantidad innumerable de horas perdidas de celular, me dicen nuevamente que está mal hecha la orden y me traspasan al área comercial, después de cada llamada de media hora, el área comercial me atienden y se les debe explicar todo de nuevo y no hay solución. Es el colmo, la ineficiencia, parece que juegan con los clientes y no les importan las horas perdidas de llamadas ni las horas perdidas esperando en el depto. Yo tengo arrendado ese depto. con ese servicio, y mis clientes me llaman reiteradamente. El servicio continua sin funcionar.
Autor: G.F.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Una Mala Experiencia. VTR les falta llevar una fiscalización más efectiva para cada caso, tener técnicos comprometidos con su trabajo. Al tercer día mi conexión volvió a fallar y fue por que en el poste alguien había cortado mi instalación,. Y que posiblemente fue otro técnico ya que lo hacen para poder cobrar la instalación.

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Vtr - El servicio y atención – Un burla hacia el cliente.

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Afortunadamente, luego de llamar una 35 veces, una persona del Servicio Técnico entendió que la situación no podía seguir extendiéndose en el tiempo, y que era inexcusable el mal servicio dado por la empresa. Se comprometió a resolver el problema personalmente, y ....... cumplió.
Se esmeró extraordinariamente
A veces ocurren milagros.
Gracias