Vtr
23 Abril, 2018 - 10:36
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Abril 2018

Vtr

Mal servicio, los técnicos no van, no les importa el cliente

SEÑORES vtr

Tengo muchos servicios con VTR en diferentes ubicaciones, por lo que creo ser un cliente importante para ellos, y de tiempo. El servicio de VTR es pésimo, y me han hecho perder muchas horas de tiempo, además de innumerables llamadas que he tenido que realizar. En la dirección de Oficina Lastenia #11850, tenía todos los servicios. Por el retraso de un pago cortaron el internet, así que llamé el domingo 15 o lunes 16 de abril. Me dijeron que tenían que enviar un técnico para la reconexión y programaron para el jueves 19. Por mi urgencia, iban a ver si podía ser antes. El lunes o martes me llaman diciendo que los técnicos van a ir en ese momento, esperé y nunca fueron, tampoco avisaron que no iban a ir. El jueves que estaba agendado no van, y después me derivan al area comercial porque dicen que ellos internamente se equivocaron en la orden, hice como 20 llamadas y esperé como 2 horas en el lugar, nunca fueron ni llamaron. En muchas de esas llamadas el tema se escaló y dijeron que me llamarían en 1 hora, jamás llamaron. Se agenda para el viernes 20 y de nuevo no vienen y ni siquiera llaman. Se agenda para hoy sábado 21 y nuevamente no van, después de muchas llamadas hechas desde mi celular, una cantidad innumerable de horas perdidas de celular, me dicen nuevamente que está mal hecha la orden y me traspasan al área comercial, después de cada llamada de media hora, el área comercial me atienden y se les debe explicar todo de nuevo y no hay solución. Es el colmo, la ineficiencia, parece que juegan con los clientes y no les importan las horas perdidas de llamadas ni las horas perdidas esperando en el depto. Yo tengo arrendado ese depto. con ese servicio, y mis clientes me llaman reiteradamente. El servicio continua sin funcionar.
Autor: G.F.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Corte de servicio injustificado., les pague la cuenta, me cortaron el servicio, les envié el comprobante del pago y nuevam

No Resuelto Sin Cambios. No hubo respuesta al reclamo, ademas en la boleta del mes incluyeron corte y reposicion del servicio.
Nuevamente les reclamé y no hicieron nada solo me traspasaron de una plataforma en otro

Vtr - No responden reclamos, técnicos no llegan

No Resuelto Dejé De Tener Vtr. Los reclamos que habia puestoen la pagina de VTR no fueron atendidos a tiempo y cuando llamé para dar de baja el servicio ahi si trataron de resolverlo mandando otro técnico. También ofrecieron rebaja del plan con tal de que no me fuera. Decidí liberarme de VTR igual y volvieron a llamarme para tratar de convencerme de desistir. Veo que reaccionan super rapido, llamando en menos de 24 hrs si un cliente se da de baja pero mientras eres cliente no resuelven lo que necesitas o lo gestionan mal.

Vtr - Pésimo servicio al cliente

No Resuelto Al Final Me Hicieron Perder El Tiempo Una Vez Más. fui a oficina a solicitar visita, me la dejan agendada, procedo a coordinar mi horario laboral para el dia agendado, despues no me informan que suspenden visita y luego agendan cuando se les para la cola. Al final llegan a mi casa en sus horarios y me obligan a pedir permiso para poder estar en casa, tod a ultima hora.

Vtr - Mal servicio y pesima atencion al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Aun espero respuesta de mi solicitud.

Vtr - Sin técnicos para instalar

Resuelto Una Mala Experiencia. VTR les falta llevar una fiscalización más efectiva para cada caso, tener técnicos comprometidos con su trabajo. Al tercer día mi conexión volvió a fallar y fue por que en el poste alguien había cortado mi instalación,. Y que posiblemente fue otro técnico ya que lo hacen para poder cobrar la instalación.

Vtr - No solucionan problemas técnicos graves.

No Resuelto Sigue La Mitad Del Problema.. Si bien hemos llamado en múltiples ocasiones y han ido muchas veces al domicilio sólo le duró subsanarse el problema del Internet, mi teléfono fijo sigue sin funcionar.

vtr - mal servicio de instalación y el internet no funciona

No Resuelto Muy Mal. No se dignan a solucionar el problema aunque existe conexión a internet ahora es muy inestable y muy muy lento tanto haci que solo podemos ocupar un computador conectado

Vtr - El servicio y atención – Un burla hacia el cliente.

Resuelto Los Problemas Han Sido Resueltos. El servicio del call center sigue siendo malo.
Afortunadamente, luego de llamar una 35 veces, una persona del Servicio Técnico entendió que la situación no podía seguir extendiéndose en el tiempo, y que era inexcusable el mal servicio dado por la empresa. Se comprometió a resolver el problema personalmente, y ....... cumplió.
Se esmeró extraordinariamente
A veces ocurren milagros.
Gracias