- Antofagasta, Chile
- 21, Abril 2018
- Número: 493904
Mal servicio, los técnicos no van, no les importa el cliente
PRESENTE
Tengo muchos servicios con VTR en diferentes ubicaciones, por lo que creo ser un cliente importante para ellos, y de tiempo. El servicio de VTR es pésimo, y me han hecho perder muchas horas de tiempo, además de innumerables llamadas que he tenido que realizar. En la dirección de Oficina Lastenia #11850, tenía todos los servicios. Por el retraso de un pago cortaron el internet, así que llamé el domingo 15 o lunes 16 de abril. Me dijeron que tenían que enviar un técnico para la reconexión y programaron para el jueves 19. Por mi urgencia, iban a ver si podía ser antes. El lunes o martes me llaman diciendo que los técnicos van a ir en ese momento, esperé y nunca fueron, tampoco avisaron que no iban a ir. El jueves que estaba agendado no van, y después me derivan al area comercial porque dicen que ellos internamente se equivocaron en la orden, hice como 20 llamadas y esperé como 2 horas en el lugar, nunca fueron ni llamaron. En muchas de esas llamadas el tema se escaló y dijeron que me llamarían en 1 hora, jamás llamaron. Se agenda para el viernes 20 y de nuevo no vienen y ni siquiera llaman. Se agenda para hoy sábado 21 y nuevamente no van, después de muchas llamadas hechas desde mi celular, una cantidad innumerable de horas perdidas de celular, me dicen nuevamente que está mal hecha la orden y me traspasan al área comercial, después de cada llamada de media hora, el área comercial me atienden y se les debe explicar todo de nuevo y no hay solución. Es el colmo, la ineficiencia, parece que juegan con los clientes y no les importan las horas perdidas de llamadas ni las horas perdidas esperando en el depto. Yo tengo arrendado ese depto. con ese servicio, y mis clientes me llaman reiteradamente. El servicio continua sin funcionar.
Autor: G.F.