Vtr
23 Abril, 2018 - 10:36
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Abril 2018
  • Número: 493904

Vtr

Mal servicio, los técnicos no van, no les importa el cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo muchos servicios con VTR en diferentes ubicaciones, por lo que creo ser un cliente importante para ellos, y de tiempo. El servicio de VTR es pésimo, y me han hecho perder muchas horas de tiempo, además de innumerables llamadas que he tenido que realizar. En la dirección de Oficina Lastenia #11850, tenía todos los servicios. Por el retraso de un pago cortaron el internet, así que llamé el domingo 15 o lunes 16 de abril. Me dijeron que tenían que enviar un técnico para la reconexión y programaron para el jueves 19. Por mi urgencia, iban a ver si podía ser antes. El lunes o martes me llaman diciendo que los técnicos van a ir en ese momento, esperé y nunca fueron, tampoco avisaron que no iban a ir. El jueves que estaba agendado no van, y después me derivan al area comercial porque dicen que ellos internamente se equivocaron en la orden, hice como 20 llamadas y esperé como 2 horas en el lugar, nunca fueron ni llamaron. En muchas de esas llamadas el tema se escaló y dijeron que me llamarían en 1 hora, jamás llamaron. Se agenda para el viernes 20 y de nuevo no vienen y ni siquiera llaman. Se agenda para hoy sábado 21 y nuevamente no van, después de muchas llamadas hechas desde mi celular, una cantidad innumerable de horas perdidas de celular, me dicen nuevamente que está mal hecha la orden y me traspasan al área comercial, después de cada llamada de media hora, el área comercial me atienden y se les debe explicar todo de nuevo y no hay solución. Es el colmo, la ineficiencia, parece que juegan con los clientes y no les importan las horas perdidas de llamadas ni las horas perdidas esperando en el depto. Yo tengo arrendado ese depto. con ese servicio, y mis clientes me llaman reiteradamente. El servicio continua sin funcionar.
Autor: G.F.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo