Vtr
23 Abril, 2018 - 10:59
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Abril 2018

Vtr

Se escucha no se ve la tv y luego vuelve a verse

SEÑORES vtr

A cada rato sucede empiezo a ver normal y luego se pone negra la pantalla solo se escucha y a los varios segundos se ve
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Se niegan a dar de baja y se acomula deuda

No Resuelto Falsa Promesa. Me llamaron, me eliminaron la deuda, se cerró el caso.
Me llamaron, me ofrecieron recontratar. Acepté, me instalaron
el servicio y a los 3 días lo cortaron sin dar ninguna explicación.

Vtr - No hay internet y el cable se ve como el ollo

No Resuelto Hasta Cuando. hoy 10 de diciembre desde las 9:30 no hay cable en san juan de lurigancho exactamnete en jr.liquenes...que paso ahora??????

Vtr - Pago por pago express, se descontó el dinero pero no se emitió la boleta y la deuda aún está

No Resuelto Problema Aún Persiste. Hola, estaré atento para una solución pronto ya que él problema aún persiste después de haber pasado 2 días hábiles de pago siendo que lo pague por pago express en la misma página

Vtr - VELOCIDAD A LA MITAD, MTA SE PEGA y NO lo cambian

No Resuelto Solo Correccion De Su Saturacion Y No Cambian Mta (sigue Pegada). corrigieron la saturacion de nodo y se llega a los mb contratados
PERO NO cambiaron la MTA que aun sigue quedando pegada cada unos dias y tengo que reiniciarla electricamente. (la misma mta Harris de hace mas de 4 años).

Vtr - Publicidad Engañosa.. Ofrecen Plan A Un Valor Y Luego Se Retractan

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución, Simplemente Se Negaron A Aceptar Ni Reconocer Su Ofrecimiento.. En la llamada solicitando el la instalacioón del servicio que estaba pendiente en virtud del ofrecimiento por escrito, simplemente se negaron a aceptar, dando por cerrado y cancelado tal oferta,

Vtr - Se cae Internet, técnico no se presenta a visita

Resuelto Di De Baja El Servicio. En vista de que no recibí respuesta ni solución oportuna, di de baja el servicio.

Vtr - suspende visita técnico y se niegan a reprogramarla

No Resuelto Ninguno, La Compañía No Solucionó El Problema Ni Se Contactó. No resuelto