Sugerencia basada en la experiencia de 895 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Servicio técnico malisimo y señal de internet fallas.

Vtr

Atendido

17 Abril, 2018 - 13:20
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492838 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice hace más de un mes varías llamadas para agendar una visita técnica para revisar la mala señal de internet (tengo contratado 120 metas y pago más de $80.000 por un triple pack), se generaron 5 citas técnicas sin concretar ni una.
Encuentro que es una falta de respeto hacia mi persona, nunca había tenido ningún problema con VTR pero con la ineficiencia de los técnicos y la falta de seriedad, hacen que decaigan en seriedad y estoy decepcionado del servicio. Creo que me cambiaré de empresa.
Adjunto archivos de test de velocidad.

vtr - servicio técnico malisimo y señal de internet fallas.
Publicado por: IP 201.215.74.80 el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.