Vtr
26 Abril, 2018 - 18:15
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Pesimo

9 Mayo, 2018 - 18:15
sigo con el problema del alcance del wi fi, probamos con el tecnico en la casa y quedó demostrado que la señal llega muy debil al segundo piso, se pidio hasta el cansancio que me cambien el modem porque ya tiene varios años y por ordenes de su supervisor me dejaron todo ahí y que el problema era del poste, la velocidad no sobrepasa de los 70 megas y la señal del wi fi peor y lo mas incomodo es que 2 veces la semana pasada me dejaron esperando todo el dia para q fuera el tecnico y como chiste llegan el 01/05 (DIA DE DESCANSO) a ver el asunto a mi casa, el tecnico fue super amable, nada que decir de su atencion, pero el call center es horrible la coordinación, no cumplen con los horarios y te hacen perder tiempo de hacer otras actividades por esperarlos.... Yo estoy esperando que solucionen este asunto o simplemente me voy a cambiar de compañia, porque no es menor el monto que pago mensual a ustedes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 25, Abril 2018
  • Número: 494701

Vtr

Velocidad internet muy baja y servicio técnico no va a domicilio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo contratado Internet 150, mí velocidad de navegación promedio es de 30 MB, por lo que solicité asistencia en mí domicilio y pedí expresamente q me llamarán antes de venir, ya q mí esposa y yo trabajamos todo el día, se agendó la visita entre 12 a 15 hrs. Las cuales esperé en mí domicilio y no llegaron, vuelvo a mí trabajo y me llaman a las 17:00 HRS diciendo q el técnico vino y no había nadie... Q nuevamente estaría dentro de 30 minutos en mí domicilio, por lo que otra vez pido permiso para recibirlo y este no llega, haciéndome perder tiempo en mí trabajo, una completa falta de respeto y pésimo servicio por parte de VTR, pago alrededor de $52.000 por internet y cable, al menos deberían cumplir con los horarios. Muy mal VTR, me cambiaré a otra compañía, su servicio es PESIMO!!!
Autor: R.D.
Publicado el Miércoles, Abril 25, 2018 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo