- La Florida, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516195
Larga espera para habilitación de un servicio y visita técnica
PRESENTE
Hola acá nuevamente, parece que hace menos de 3 meses estuve aquí reclamando contra la misma empresa... oh verdad! así fue.En esta ocasión sucede que tengo contratado el servicio que se llama "asistencia VTR", el cual me permite solicitar una visita técnica para la reinstalación y/o reubicación de mis dispositivos, tengo solicitada una visita por este motivo hace aproximadamente dos semanas. Adicional a esto contrate un servicio vinculado a internet de un Extensor de wifi Nextgen pro, el cual me llamaron y me dijeron que no lo tenían disponible por el momento pero que me avisarían cuando realizarían la instalación, nunca me llamaron tuve que llamar yo, y me dicen si lo tenemos disponible ahora le agendamos una visita para el día 25 de julio, me ausenté a mi trabajo ese día para poder esperarlos y no llegaron, no llamaron no hubo ninguna explicación, me metí a mi sucursal virtual e indicaba que ahora mi visita sería el día viernes 27 de julio, ese día también solicité permiso en mi trabajo y tampoco llegaron, al pasar aproximadamente una hora desde que estaba programada la visita me llaman y me dicen que yo habría solicitado la cancelación de esta visita, lo cual jamás realicé, el ejecutivo que llamo me dijo que enviaría de inmediato a los técnicos para que fueran a mi domicilio y tampoco fueron, el día sábado 28 llamó por teléfono y me indican que efectivamente no habían mandado a nadie y que esta vez me habían cambiado la visita para el día 06 de agosto, me dicen que van a escalar el asunto para que pudieran venir antes y que estuviera atento ya que me llamarían en 15 min para adelantar la visita o buscar una solución, esperé todo el día sábado y no llamaron, ayer llamé nuevamente y me indican nuevamente que la visita está para el día 6 y que no pueden hacer nada al respecto ya que el área comercial ya no se encontraba disponible a esa hora, llamó el día de hoy y el área comercial me dice que tampoco pueden hacer nada al respecto y que lo escalarán para que me llamen y me den una solución... nuevamente quedo en lo mismo ya estoy cansado de las burlas por parte de esta compañía
Autor: D.V.