Vtr
2 Agosto, 2018 - 10:58
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

No Me Han Contactado Aún

6 Agosto, 2018 - 17:42
Servicio cada vez peor, hoy deberian venir a realizar la instalación si no lo hacen procederé con sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Agosto 2018
  • Número: 516195

Vtr

Larga espera para habilitación de un servicio y visita técnica

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hola acá nuevamente, parece que hace menos de 3 meses estuve aquí reclamando contra la misma empresa... oh verdad! así fue.En esta ocasión sucede que tengo contratado el servicio que se llama "asistencia VTR", el cual me permite solicitar una visita técnica para la reinstalación y/o reubicación de mis dispositivos, tengo solicitada una visita por este motivo hace aproximadamente dos semanas. Adicional a esto contrate un servicio vinculado a internet de un Extensor de wifi Nextgen pro, el cual me llamaron y me dijeron que no lo tenían disponible por el momento pero que me avisarían cuando realizarían la instalación, nunca me llamaron tuve que llamar yo, y me dicen si lo tenemos disponible ahora le agendamos una visita para el día 25 de julio, me ausenté a mi trabajo ese día para poder esperarlos y no llegaron, no llamaron no hubo ninguna explicación, me metí a mi sucursal virtual e indicaba que ahora mi visita sería el día viernes 27 de julio, ese día también solicité permiso en mi trabajo y tampoco llegaron, al pasar aproximadamente una hora desde que estaba programada la visita me llaman y me dicen que yo habría solicitado la cancelación de esta visita, lo cual jamás realicé, el ejecutivo que llamo me dijo que enviaría de inmediato a los técnicos para que fueran a mi domicilio y tampoco fueron, el día sábado 28 llamó por teléfono y me indican que efectivamente no habían mandado a nadie y que esta vez me habían cambiado la visita para el día 06 de agosto, me dicen que van a escalar el asunto para que pudieran venir antes y que estuviera atento ya que me llamarían en 15 min para adelantar la visita o buscar una solución, esperé todo el día sábado y no llamaron, ayer llamé nuevamente y me indican nuevamente que la visita está para el día 6 y que no pueden hacer nada al respecto ya que el área comercial ya no se encontraba disponible a esa hora, llamó el día de hoy y el área comercial me dice que tampoco pueden hacer nada al respecto y que lo escalarán para que me llamen y me den una solución... nuevamente quedo en lo mismo ya estoy cansado de las burlas por parte de esta compañía
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo