Vtr
17 Agosto, 2018 - 08:47
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Respondieron Mmmmm Si, Perooooo

5 Septiembre, 2018 - 17:44
Tuve que esperar al técnico en la calle para que no se arrancará. Y cuando llegó, se quería ir sin hacer el arreglo porque se veía mucha pega. Lo convencí de hacer una prueba, o sea el arreglo a la chilena, solo cortar el trozo roto del cable, poner el conector y enchufar para ver si funcionaba. Lo hizo y funcionó.
Ahora está todo bien.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Agosto 2018
  • Número: 519972

Vtr

Mienten para no presentar soporte técnico y así poder irse más temprano a casa

SEÑORES vtr

PRESENTE


A las 10am los contacté porque el cable estaba cortado y después de 2 contactos quedaron en enviar un técnico entre las 16 y 19:00 obviamente nos dejó clavados y no llegó.Pero en realidad llegó a las 19:00 y no tocó el timbre, pinchó mi celular cosa de que hiciera un ring y cortó..... Inocentemente llamé de vuelta al número desconocido y me dijo que era un número equivocado.Lo que pasó fue que llegó a las 19:0o al ver que los cables colgaban del porte de luz, vió que podía ser mucha pega, así que mintió para no hacer la pega.De igual modo, en soporte técnico escalaron mi reclamo, quedando en llamarme telefónicamente a las 8, después dijieron a las 9, a las 10 dijieron que no se demoraban más de 2 horas. Como a las 23:00 se van para la casa, NO LLAMARON pasando 4 horas desde que quedaron. En llamar.Dilatan atender yNO LLAMANNO VISITANPERO COBRANy pobre de ti si te atrasas.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Agosto 16, 2018 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo