Vtr

• , Chile
  • 16, Agosto 2018
  • Número: 519972

Vtr

Mienten para no presentar soporte técnico y así poder irse más temprano a casa

SEÑORES vtr

A las 10am los contacté porque el cable estaba cortado y después de 2 contactos quedaron en enviar un técnico entre las 16 y 19:00 obviamente nos dejó clavados y no llegó.Pero en realidad llegó a las 19:00 y no tocó el timbre, pinchó mi celular cosa de que hiciera un ring y cortó..... Inocentemente llamé de vuelta al número desconocido y me dijo que era un número equivocado.Lo que pasó fue que llegó a las 19:0o al ver que los cables colgaban del porte de luz, vió que podía ser mucha pega, así que mintió para no hacer la pega.De igual modo, en soporte técnico escalaron mi reclamo, quedando en llamarme telefónicamente a las 8, después dijieron a las 9, a las 10 dijieron que no se demoraban más de 2 horas. Como a las 23:00 se van para la casa, NO LLAMARON pasando 4 horas desde que quedaron. En llamar.Dilatan atender yNO LLAMANNO VISITANPERO COBRANy pobre de ti si te atrasas.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Agosto 16, 2018 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Visitas de técnico y no solución

No Resuelto Negativo. Producto de la contingencia no hay resultados

Vtr - Visitas de técnico y no solución

No Resuelto Vtr. Nadie llamó, nadie vino a pesar de haber agendado visitas, puf todo mal.

Vtr - Mal servicio y visita técnico no concretada

No Resuelto Sin Solucion. No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema
Pésimo el servicio

Vtr - reclamos reiterados y se mienten en las respuesta a los reclamos

No Resuelto Nunca Mejoró, Así Que Decidimos Poner Término Al Contrato De Servicios.. Nunca había visto tantos problemas de gestión juntos, Mala coordinación, desinformación, compromisos de visitas técnicas incumplidas, visitas técnicas intempestivas, es decir en VTR se nota mucho que dejó de ser una empresa cohesión y organizada. Una lástima!
Ahora estamos con otra empresa de servicios y hasta el momento bien!

Vtr - Técnico no asiste

Resuelto Bueno. Después de mucho insistir asistió técnico y me solucionaron mi problema

Vtr - Soporte internet

No Resuelto Negativo Total. Nada se ha hecho al respecto, ni siquiera una llamada ni un aviso.
DEBO DECIR QUE ESTOY PAGANDO UN SEGURO DE ASISTENCIA TECNICA.

Vtr - Mienten al decir que vinieron y "no habían moradores"

No Resuelto No Hay Solución. Jamás se contactaron conmigo,
Cero atención al cliente!

Vtr - Mienten para no presentar soporte técnico y así poder irse más temprano a casa

Resuelto Respondieron Mmmmm Si, Perooooo. Tuve que esperar al técnico en la calle para que no se arrancará. Y cuando llegó, se quería ir sin hacer el arreglo porque se veía mucha pega. Lo convencí de hacer una prueba, o sea el arreglo a la chilena, solo cortar el trozo roto del cable, poner el conector y enchufar para ver si funcionaba. Lo hizo y funcionó.
Ahora está todo bien.

Vtr - Pésimo soporte y peor atención al cliente

No Resuelto 20.00 Sigo Sin Respuesta Alguna. Sigo esperando que me contacten, cero respeto por el cliente.

Vtr - Velocidad internet muy baja y Servicio técnico no va a domicilio

No Resuelto Pesimo. sigo con el problema del alcance del wi fi, probamos con el tecnico en la casa y quedó demostrado que la señal llega muy debil al segundo piso, se pidio hasta el cansancio que me cambien el modem porque ya tiene varios años y por ordenes de su supervisor me dejaron todo ahí y que el problema era del poste, la velocidad no sobrepasa de los 70 megas y la señal del wi fi peor y lo mas incomodo es que 2 veces la semana pasada me dejaron esperando todo el dia para q fuera el tecnico y como chiste llegan el 01/05 (DIA DE DESCANSO) a ver el asunto a mi casa, el tecnico fue super amable, nada que decir de su atencion, pero el call center es horrible la coordinación, no cumplen con los horarios y te hacen perder tiempo de hacer otras actividades por esperarlos.... Yo estoy esperando que solucionen este asunto o simplemente me voy a cambiar de compañia, porque no es menor el monto que pago mensual a ustedes.

Vtr - Vtr agenda técnico y el técnico jamás llega .

No Resuelto No Atendido No Solucionado Nunca Llegó El Técnico. Jamás llegó el técnico me dejaron esperando toda una tarde deje de trabajar pierdo mi tiempo ni dinero y sigo pagando un servicio que Vtr no otorga estoy pagando algo que no recibo esto es una burla y un atropello a los clientes que mes a mes pagamos un servicio que no se nos da o es deficiente mala atención no contestan en calle center pierdo mucho tiempo Vtr no responde y no da solución . Se mofan de los consumidores estoy indignado con esta empresa que no respeta a sus clientes. Es inaceptable .

Vtr - Servicio y soporte banda ancha no responde

No Resuelto Normalmente Malo. Nunca respondieron. Un dia llego un tecnico. "Y su conocimiento era muy basico" y solo le interesaba tomar pruebas fotograficas que el sistema "estaba funcionando" no sabia de parametrizacuones ni de comunicaciones no reviso el equipo de vtr y no intento descubrir pq las intermitencias y desconecciones. No estan en la casa son generadas por vtr. Y lo saben.

Vtr - No tienen soporte!!

Resuelto Solucionado. Tardaron 2 semanas en arreglarlo desde que los notifiqué, enviaron un técnico que me dijo esperar y nunca mas volvió, luego tuve que llamar nuevamente para otro técnico que dijo revisar y nunca mas volvió. Una vez arreglado, igual falló, pero es mucho mas infrecuente.

Todo esto, compartiendo mi tiempo laboral, ya que exigían mi presencia en horarios que tienen una gran ventana, y que no avisan tiempo antes que se dirijan al domicilio, incluso avisandoles que lo hagan.