Vtr
21 Agosto, 2018 - 08:49
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.

Vtr Me Informa Que No Harán La Reparación. Respuesta Inaudita!!!

24 Agosto, 2018 - 16:18
He recibido carta de VTR, indicando que atendieron PARCIALMENTE mis reclamos, en circunstancias que no fueron acogidos en parte alguna. Me indican que la razón de no dar solución es que yo solicité desconexión a partir del 31 de agosto. Esto lo hice precisamente por no haber dado solución al problema en un plazo razonable, Tres ejecutivos de VTR me aseguraron que despondría del servicio hasta dicha fecha, porque está pagado por adelantado.
Al solicitar la desconexión del servicio, me indicaron que el corte sería recién a partir del día 30/08/18. Por tanto debían reponer el servicio hasta esa fecha. Me cercioré en varias ocasiones de ello, con distintos ejecutivos de diversas areas, incluida el área "Control Experto"
Desde que no dispongo del servicio de VTR, mis reclamos fueron los siguientes en orden cronológico:
1) Viernes 17 de agosto de 2018: se interrumpe en forma intempestiva el servicio de Telefonía e Internet. Llamo para hacer el reclamo y el “asistente telefónico grabadora” de VTR me indica que en 10 minutos se repondrá el servicio, lo que no ocurre.
2) Sábado 18 de agosto de 2018: Dado seguimos sin Teléfono y sin Internet, hago un segundo reclamo, solicitando visita domiciliaria, la que se verifica el día domingo 19 de agosto a las 10:15 am. Los técnicos, durante la visita, botaron una teja del techo en forma accidental, por lo que debieron reemplazarla con alto peligro en las maniobras realizadas. Recién alrededor de las 13:00 hrs, lograron subsanar el inconveniente y volvió a funcionar el teléfono e Internet Sin embargo, al cabo de 10 minutos se volvió a interrumpir el servicio, cuando los técnicos realizaban procedimientos en el poste exterior de mi casa.. Por añadidura, quedamos también sin TV CABLE. Me informan que están haciendo "unas pruebas". Tipo 14:00 hrs me indican los técnicos que no pueden subsanar el inconveniente y deben reportar el problema al Area de Redes, porque “están haciendo reparaciones en la cuadra”, Me señalan que el área Redes arreglará la situación durante el día. Esto lo corroboro con el supervisor de los técnicos, Sr. Isaías Leiva, quien me confirma que todo quedará reparado ese mismo día domingo.
3) Domingo 19 de agosto de 2018: Debido a que permanezco SIN CABLE, SIN TELÉFONO FIJO Y SIN INTERNET, hago un nuevo llamado para indicar la situación, donde me indican que “no hay reportadas reparaciones en mi cuadra”.. Me comunican también que el día domingo el “Area Redes no trabaja”. Dejo registrado un nuevo reclamo.
4) Lunes 20 de agosto: Como sigo sin los 3 servicios, vuelvo llamar a VTR donde me informan por primera vez que el Area Redes dispone de 24 hrs para tomar nota del requerimiento y 72 hrs para resolverlo. Naturalmente esta información me indigna y estampo un reclamo escrito en este sitio “reclamos.cl”. Además indico al ejecutivo que los técnicos domiciliarios y el supervisor Leiva faltaron a la verdad. Demando prioridad en la atención y devolución económica por todos los días sin servicio, más las multas correspondientes..
5) Martes 21 de agosto: VTR responde en el sitio "reclamos.cl “que se comunicarán en forma privada directamente conmigo para resolver la situación”, lo que no sucede.
6) Martes 21 de agosto. Sin respuesta de VTR y aún sin los 3 servicios contratados, reitero el reclamo y los ejecutivos telefónicos me indican que han “escalado” el problema, porque aún el área Redes NO ha tomado razón de la situación. O sea, superaron las 24 horas y aún no corren las 72 hrs del plazo para reparación. Me aseguran que el área Redes se comunicará conmigo en las próximas horas. ELLO NO OCURRE. Entonces consulto hasta cuándo cubre el último pago realizado por mí (18 de agosto vía PAT), y me informan que corresponde hasta fin de mes.
7) Martes 21 de agosto, Debido a la deficiente atención de VTR, opto por solicitar la desconexión a partir del día 31 de agosto Entonces me comunican con 3 ejecutivos distintos, donde debo repetir el problema y las razones de mi requerimiento. El último de los ejecutivos me insta a retractarme de la desconexión, ofreciéndome descontar dinero de la cuenta hasta fin de año (entre $7.000 y $10.000 mensuales) a modo de indemnización. También me asegura que el problema que debe atender el área Redes será solucionado a primera hora del día miércoles. Entonces le expreso que de ser así, yo dejaría sin efecto mi solicitud de desconexión. Los 3 ejecutivos que me atienden me confirman que la desconexión, es a partir del día 31,! Este proceso tomó 1 hora 4 minutos, y fue realizado a las 10:05 am (tiempo registrado en mi telefono celular desde donde hice la llamada).
8) Miércoles 22 de agosto, 9 de la noche: No se verifica reparación y continúo sin los servicios. Me comunico nuevamente y me indican que el área Redes recién ha tomado conocimiento y que desde ahí corren las 72hrs para que solucionen el problema!!. Le demando prioridad, y me dicen que “escalarán” nuevamente el problema y que también se solicitó prioridad.
9) Jueves 23 de agosto, mediodía: Continúo SIN CABLE, SIN INTERNET, SIN TELEFONO. Me comunico una vez más con VTR y me indican que existe una visita programada para el 31 de agosto!!. Consulto con el ejecutivo telefónico, quien me indica que la informaión es correcta, pues es la visita para desconectar los sistemas conforme con mi solicitud. Le indico que antes deben solucionar el problema, tal como me confirmaron las propias personas de VTR!! Me dice que no es así y no lo harán.
10) Jueves 23 de agosto, 14:54 hrs: recibo carta respuesta a mi reclamo del 19/08/18 donde indican que como se está procesando la eliminación del servicio, no se dará solución al problema, SIGO SIN INTERNET, TELEFONÍA FIJA Y CABLE....

Considero que la respuesta recibida ofende la inteligencia. Es deber de todo contrato responder hasta el cese del mismo. Tengo pagado por adelantado internet, telefonía fija y tv cable hasta el 31 de agosto y no dispongo de los 2 primeros desde el día viernes 17 de agosto y de los 3 servicios desde el domingo 19.

Según mi mejor saber y entender es obligación reintegrar el dinero correspondiente a esos días, más las multas del caso de acuerdo a la ley..

No es digno de una empresa con valores, dar este pésimo servicio y enviar carta informando “con agrado” que no darán solución al problema, ni me otorgarán los servicios contratados y pagados. Las solas “disculpas” de nada sirven, pues no reparan el daño provocado.

Nora Moguillansky
Rut: 6.027.165-8
  • Las Condes, Chile
  • 20, Agosto 2018
  • Número: 520673

Vtr

No funciona internet, telefonia fija ni cable.... informan 76 hrs para solucionar

SEÑORES vtr

Desde el viernes 17/08/2018, se interrumpió en forma repentina el servico de Internet y la telefonía fija (ambos vía VTR) en mi domicilio. Hago el reclamo, y accedo solo a una grabación que indica repararán en forma automática. Esto no sucede, por lo que el día sábado,vuelvo a comunicarme y después de que me atienden 3 operadores distintos, logro acordar visita para el día domingo 19. Llegan ese día tipo 10:30 a.m, y, al cabo de 3 hrs logran arreglar los teléfonos. Voy a hacer pruebas con Internet, cuando se interrumpe el TV CABLE. Simultáneamente dejan de funcionar telefono y los modem de acceso a Internet. Después de más de hora y media me informan que ahora es un problema de "REDES" , porque -circunstancialmente- están trabajando en el sector y se produjo un problema. Hablo con el supervisor sr ISAIAS LEIVA, quien corrobora lo que me dijeron los técnicos que vinieron a mi casa y que se "Regularizaría durante el mismo día domingo".Con el correr de la horas llamo para consultar (siempre debo hablar con Telefonistas del Call Center de Colombia). Si bien son amables en el trato, me dan 3 respuestas distintas, enterándome finalmente que:1) No estaban trabajando en el Sector la División "REDES"2) "REDES" solo es notificada en un plazo de 24 horas3) "REDES" atiende la situación en 72 horas.Esos plazos son "Indignantes" para solucionar un problema de comunicación , cable e internet!!!. Tener en cuenta que el problema ya lleva 72 hrs desde mi primer reclamo!!. Y ahora debo esperar 96 hrs más!!!. Me parece el colmo como respuesta!!. Por añadidura, al no disponer de teléfono fijo, mi alarma de seguridad de la casa, es inoperante y falla!!.Todo esto es tremendo perjuicio, no solo por no disponer de los servicios indicados, sino porque afectan la tranquilidad y seguridad de mi hogar. He efectuado 3 reclamos en VTR y nadie me ha llamado, ni menos se ha solucionado el problema. Considero que , si robaran en mi casa, la empresa VTR también tendrá responsabilidad en ese hecho, al imposibilitar el uso de la alarma, que es un mecanismo disuasivo. y de control.
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga