Vtr
16 Agosto, 2018 - 09:18
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.

Solo Correccion De Su Saturacion Y No Cambian Mta (sigue Pegada)

29 Agosto, 2018 - 13:10
corrigieron la saturacion de nodo y se llega a los mb contratados
PERO NO cambiaron la MTA que aun sigue quedando pegada cada unos dias y tengo que reiniciarla electricamente. (la misma mta Harris de hace mas de 4 años).
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Agosto 2018
  • Número: 519516

Vtr

Velocidad a la mitad, mta se pega y no lo cambian

SEÑORES vtr

Muy mal servicio y muy pero muy Mala experiencia usuario.como muchos tengo un problema hace meses con la velocidad y modem de VTR hasta que me aburri y llame para solicitar revision, luego de 4 llamadas al 6008009000 ejecutiva comercial me pasa con nivel 1 que luego de indicarle que mi modem que no se cambia desde que inicie el servicio (4 años) se queda pegado quedando sin internet y lo tengo que desconectar electricamente y conectarlo y vuelve a funcionar, el n1 me recomienda desconectarlo todas las noches y en la mañana conectarlo, a lo que respondo ok, entonces si su servicio funciona asi mandenme alguien todas las noches y mañanas a conectar y desconectar, luego me dice ok ,, era una recomendacion (que mal), luego me dice que necesito una visita tecnica y me pasa con area comercial que me quiere cobrar 20 mil pesos por cambio de equipo, les contesto que no quiero eso, quiero que vengan a revisar el servicio y si tienen que cambiar el modem que lo hagan pero no pagare por que me tienen con un modem en mal estado,,,y me dice que me agendara y me cuelgan......llamo nuevamente y les digo que necesito agendar una visita ,,explico tooodo nuevamente y ahora no me pueden transferir para agendar y les digo que no llamare y que me llamen de inmediato, pedi todos los datos de la señorita extrangera, me llama y luego de pasar por distintas personas en una llamada de 1 hora 12 min el 6 agosto 2018 a las 15:04 hrs me agendan visita... llega tecnico y me dice que equipo se reinicia por el filtro ,, cambia el filtro, el servicio queda igual y se va y que si vuelve a fallar que llame denuevo , le digo que revise el modem y los logs de equipo y no lo hace... lllamo nuevamente y una señorita me dice que ajusto remotamente la señal de wifi,,le pregunto que cosa y me dice que la encriptacion (que mal, nada que ver con el problema),llamo nuevamente , pido hablar con un n2 quien revisa y entiende tecnicamente y sabe,, me indica que solicitara visita y que indicara recomendacion de cambio de equipo MTA... lega tecnico hoy 15-08 10:20 am por orden de OT 336888843 le digo y me muestra OT que dice cambio de equipo mta ,, pero primero saca filtro de vtr y velocidad sigue en 70 mb (tengo contratado 160mb), revisa modem y me dice que se debe cambiar, lo esta cambiando pero su CENTRAL srta Valerie se lo niega por que dice que hay saturacion en sector,,, le digo al tecnico que una saturacion de nodo puede bajar la velocidad pero no influye en que constantemente se quede pegado fisicamente el MTA , le explica a central pero no lo dejan cambiar por ultimo la MTA, y tecnico hace informe y no puede hacer mas le pido los datos de saturacion y nodo (Nodo saturado 124 en UR 01 , TICKET de REDES es 490062) y tecnico se va... Como cliente quedo con el mismo problema de hace meses,,, el modem antiguo de hace 4 años que se queda pegado y con el internet a la mitad de lo contratado.con una muy Mala experiencia ...tener que reclamar por internet, en sernac, subtel y dar de baja el servicio es el camino a seguir... hable con mas de 8 personas y 2 visitas tecnicas para nada.....
Autor: F.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 15, 2018 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Área de fidelización

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal