- Independencia, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545626
Caida de servicio y pésima atención en call center
PRESENTE
Acabo de realizar una llamada por caída de servicio de telefonía e internet en sector de Independencia,Quién contesta el teléfono índica que no tiene tiempo estimado de retorno del servicio y que se trata de un problema del sector. Decido dejar un reclamo por caída recurrente de internet, y me mantiene 10 minutos al teléfono para ingresar el reclamo, sin darme un número de ingreso, pidiendo datos como código postal de la dirección, que evidentemente nadie maneja. Cuando solicito molesta que me entregue el número de ingreso del reclamo, deja la llamada en espera sin contestar. Total de la llamada 14 minutos, no contesta más y decido cortar.He realiza llamadas para verificar la razón de la caída del servicio y jamas había recibido tan mala atención, falta de claridad en la información, falta de claridad en la gestión de mi solicitud. Claramente quien contesto no tiene idea,
Autor: M.C.