- San Pedro de la Paz, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545712
Ejecutivo que no da soluciones y no da acceso a hablar con supervisor
PRESENTE
Hice un reclamo mediante la plataforma Comercial de VTR, en el cuál me atendió Sergio Riquelme en el cuál solicite hablar con un superior, ya que este no me estaba dando soluciones por los inconveniente que he tenido durante estos 3 últimos de servicio, los cuáles se caen la mayoría del tiempo sin motivo alguno, han venido varios técnicos a tratar de solucionar el problema, pero este persiste, perdiendo así días de servicio de internet.me parece insólito que una empresa tan importante como VTR, tenga solamente ejecutivos en CallCenter y no superiores que puedan solucionar problemas cuando uno lo requiere.La solución que este ejecutivo me estaba dando era descontar $2.400 por los 4 días en el mes de octubre que estuve sin mis servicios de los $44.890 que pago todos los meses.Por lo que este reclamo va directamente hacia el ejecutivo por no dar soluciones, ojalá poder solucionar este problema lo antes posible..
Autor: J.S.