Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Diciembre 2018
  • Número: 552027

Vtr

Internet hogar se cae al menos una vez al día desde hace 2 meses

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contratamos VTR a principios de Marzo de este año en unos condominios nuevos en Puente Alto, por lo que hicieron las conexiones y todo. Iba excelente el internet en relación a subida, bajada y conexión con otros servidores. Mi casa depende mucho del internet ya que usamos automatización para controlar las luces, la Televisión, los sensores y las cámaras, pero desde hace 2 meses apróximadamente el internet no funciona lo esperado.Se cae al menos una vez al día, ya que hay días que incluso se cae 2 o 3 veces la conexión. Esto puede variar de unos minutos a unas horas, es increíble que empresa de tal calibre no ofrezca un servicio de calidad descrito en el contrato (sólo señalan que habrán cortes de servicio para mantención y dudo que esto sean todos los días y que varíe la cantidad de tiempo).Llamé al servicio de atención al cliente y no hubo respuesta concreta, sólo me señalaron que podría volver entre las 21:00 y 22:00 horas (el mismo mensaje automatizado cuándo uno llama), señalandome que solamente hoy habían problemas de conexión en mi sector siendo que vienen desde Octubre.por favor, no prefieran VTR hasta que tenga un servicio de calidad y no una basura como lo está haciendo actualmente.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo