- Puente Alto, Chile
- 31, Diciembre 2018
- Número: 552027
Internet hogar se cae al menos una vez al día desde hace 2 meses
PRESENTE
Contratamos VTR a principios de Marzo de este año en unos condominios nuevos en Puente Alto, por lo que hicieron las conexiones y todo. Iba excelente el internet en relación a subida, bajada y conexión con otros servidores. Mi casa depende mucho del internet ya que usamos automatización para controlar las luces, la Televisión, los sensores y las cámaras, pero desde hace 2 meses apróximadamente el internet no funciona lo esperado.Se cae al menos una vez al día, ya que hay días que incluso se cae 2 o 3 veces la conexión. Esto puede variar de unos minutos a unas horas, es increíble que empresa de tal calibre no ofrezca un servicio de calidad descrito en el contrato (sólo señalan que habrán cortes de servicio para mantención y dudo que esto sean todos los días y que varíe la cantidad de tiempo).Llamé al servicio de atención al cliente y no hubo respuesta concreta, sólo me señalaron que podría volver entre las 21:00 y 22:00 horas (el mismo mensaje automatizado cuándo uno llama), señalandome que solamente hoy habían problemas de conexión en mi sector siendo que vienen desde Octubre.por favor, no prefieran VTR hasta que tenga un servicio de calidad y no una basura como lo está haciendo actualmente.
Autor: M.B.