- La Florida, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549087
No me han realizado el traslado de equipo por cambio de domicilio. pésima el servicio
PRESENTE
Estimados: Mi reclamo va por la pésima atención de operadoras que no dan solución o se equivocan, los técnicos van o hacen lo que quieren y los supervisores no contestan los reclamos o llamadas.Comencé el jueves 13 a pedir traslado de equipos desde Tobalaba N°73 77 a Pje Chacay N°9007, ambos en la Florida. La ejecutiva ingresó mi petición tal cual para el día sábado 15 de diciembre que me cambiaba de domicilio porque no queríamos quedar sin estos servicios.. Resulta que el técnico llama el mismo jueves cuando realice la solicitud para ir hacer el traslado. Y como hace eso? si lo pedí para el 15, entonces me anulo el pedido el patudo en vez de solucionar el tema y dejarme agendada para el día que solicite.. Se pasan, ahí comencé a llamar, pero el sistema telefónico no me daba el número de la asistente. O me dejaban esperando en línea, insistí mucho rato, gran pérdida de tiempo y malestar por INOPERANCIA de técnicos y de asistentes sin nombrar a los supervisores que brillan por su ausencia, Logre comunicarme y me dijeron que irian el sábado, lo cual no ocurrió.. volví a llamar y la asistente me dijo que el supervisor me llamaría, jajajaj era chiste en este punto, nunca llamo. Hoy lunes nuevamente comencé mi calvario de llamadas y me sale con que no estoy agendada, que tal vez en 72 irán, bla,blas,bla...y así estamos!!!.. entonces nuevamente le pedí a la chica que me atendió Laura Yepi, que me diera con su supervisor Luz Adriana Hernández…claramente no me atendió y dijo que llamaría… seguiremos con el chiste, porque no llaman. Por eso hago este reclamo, Se burlan de sus clientes con este sistema. Me tienen sin el servicio de internet y Tv, se pasaron para Inoperante, sigo llamando para hacer reclamo y salen con que están con actualizaciones una tal Érica González, bueno son los nombres que alcance a anotar.. Porque he llamado desde el jueves 13 de diciembre hasta hoy lunes 17 de diciembre., sin resultados y sin saber si vienen o no… Pésimo el servicio… una vergüenza. VTR. Hoy !8 de diciembre nuevamente llame y ni siquiera me han realizado el escalaiento para las 72 hr de espera, llevo 6 días esperando que solicionen el tema hoy me atendio Isabel Rubiano, y en ventas Eduardo Hernandez. Por ultimo cortar el servicio y que me instalen todo denuevo, capaz que asi vayan mas rápido... vean las conversaciones qyue supuestamente ustedes gravan. son realmente mentirosos
Autor: T.G.