Vtr
19 Diciembre, 2018 - 11:11
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Me Retiré De Vtr...podrian Dejar De Preguntar ...ya No Vale La Pena

2 Enero, 2019 - 09:36
no me hicieron el traslado.pesima atención del callcenter...no me daban soluciones...bueno y si ustedes graban la conversaciones...entonces escuchen las por lo menos 29 llamadas que hice y los tiempos de espera desde el 13 de diciembre...al 20...me dejaron sin servicio...y más encima quieren cobrar una boleta? se pasaron...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Diciembre 2018
  • Número: 549087

Vtr

No me han realizado el traslado de equipo por cambio de domicilio. pésima el servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados: Mi reclamo va por la pésima atención de operadoras que no dan solución o se equivocan, los técnicos van o hacen lo que quieren y los supervisores no contestan los reclamos o llamadas.Comencé el jueves 13 a pedir traslado de equipos desde Tobalaba N°73 77 a Pje Chacay N°9007, ambos en la Florida. La ejecutiva ingresó mi petición tal cual para el día sábado 15 de diciembre que me cambiaba de domicilio porque no queríamos quedar sin estos servicios.. Resulta que el técnico llama el mismo jueves cuando realice la solicitud para ir hacer el traslado. Y como hace eso? si lo pedí para el 15, entonces me anulo el pedido el patudo en vez de solucionar el tema y dejarme agendada para el día que solicite.. Se pasan, ahí comencé a llamar, pero el sistema telefónico no me daba el número de la asistente. O me dejaban esperando en línea, insistí mucho rato, gran pérdida de tiempo y malestar por INOPERANCIA de técnicos y de asistentes sin nombrar a los supervisores que brillan por su ausencia, Logre comunicarme y me dijeron que irian el sábado, lo cual no ocurrió.. volví a llamar y la asistente me dijo que el supervisor me llamaría, jajajaj era chiste en este punto, nunca llamo. Hoy lunes nuevamente comencé mi calvario de llamadas y me sale con que no estoy agendada, que tal vez en 72 irán, bla,blas,bla...y así estamos!!!.. entonces nuevamente le pedí a la chica que me atendió Laura Yepi, que me diera con su supervisor Luz Adriana Hernández…claramente no me atendió y dijo que llamaría… seguiremos con el chiste, porque no llaman. Por eso hago este reclamo, Se burlan de sus clientes con este sistema. Me tienen sin el servicio de internet y Tv, se pasaron para Inoperante, sigo llamando para hacer reclamo y salen con que están con actualizaciones una tal Érica González, bueno son los nombres que alcance a anotar.. Porque he llamado desde el jueves 13 de diciembre hasta hoy lunes 17 de diciembre., sin resultados y sin saber si vienen o no… Pésimo el servicio… una vergüenza. VTR. Hoy !8 de diciembre nuevamente llame y ni siquiera me han realizado el escalaiento para las 72 hr de espera, llevo 6 días esperando que solicionen el tema hoy me atendio Isabel Rubiano, y en ventas Eduardo Hernandez. Por ultimo cortar el servicio y que me instalen todo denuevo, capaz que asi vayan mas rápido... vean las conversaciones qyue supuestamente ustedes gravan. son realmente mentirosos
Autor: T.G.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo