- El Bosque, Chile
- 28, Diciembre 2018
- Número: 551405
No permiten dar de baja canal premium, espera excesiva en call center
PRESENTE
Hace una semana estoy tratando de dar de baja un canal premium y me ha sido imposible, En call center la atención es pésima, no dan de baja canal, te derivan de un departamento a otro sin dar solución. He intentado realizar la baja a través de sucursal virtual, pero presiono eliminar y te deriva a un ``chat´´ con un ejecutivo, donde solo te arroja un mensaje indicando que esperes en linea, tiempo estimado mas de 10 minutos (la ventanita del chat esta hace mas de una hora y nadie contesta). Llevo exactamente 30 minutos con la música apestosa esperando que alguien conteste. Creo que la única solución es dirigirme a una sucursal y no solo dar de baja el canal, sino el plan que mantengo con VTR hace años, pagando siempre en la fecha indicada la cuenta,Cuando necesitas de solución es la peor empresa. Cuando contraté el canal lo hice en menos de 5 minutos, realmente es una burla hacia sus clientes.
Autor: S.E.