- Los Andes, Chile
- 06, Febrero 2018
- Número: 478695
Dejan de operar los servicios contratados sin ningún aviso previo
PRESENTE
Tengo contratado tres servicios con VTR: Cable, Internet y teléfono fijo. De un tiempo a esta parte, alrededor de mes y medio, los tres servicios dejan de funcionar de repente. Esto es más usual los fines de semana. A través de sus teléfonos para atender llamadas de clientes ninguno ofrece la alternativa de reclamo por los servicios.Al parecer están cambiando sus equipos y eso trae los problemas a los clientes que quedamos aislados, sin teléfono fijo, sin internet ni cable. Lo inaudito es que todos los clientes debemos cancelar nuestras facturas en forma completa, aún sin haber usado los servicios que no funcionan por varias horas. También cambiaron el formato de presentación de las letras del menú que son muy pequeñas y no se distinguen bien, especialmente para los miopes como yo.Espero que alguien importante de VTR lea este reclamo y tome cartas en el asunto para que los clientes descontentos no nos cambiemos a otra Empresa.
Autor: P.C.