Vtr
12 Febrero, 2018 - 11:59
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479329

Vtr

No gestionan mi solicitud de baja de los productos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados,Me encuentro llamando constantemente a la empresa VTR para dar de baja mis productos hogar debido a cambio de casa.Cada ves que llamo me indican que si necesito trasladar mis productos y yo les menciono que no, en ese momento comenzar a indicar que se encuentran gestionando mi solicitud de baja y luego de tenerme mas de 6 a 10 minutos en espera me cortan el llamado, dejando nula mi solicitud.no he podido asistir a la sucursal por temas de tiempo por lo que decidí adelantar mi gestión telefonicamente y no he recibido respuesta de parte de la Compañía, lo que encuentro que es una falta de respeto, ya que me facturaran nuevamente y en estos momento no tengo el dinero para pagar, por lo que me urge dar de baja los productos.Para contratar es rápido y simple, pero para dar de baja el producto es un tema engorroso en el cual ignoran al cliente lo que es una molestia tremenda, con esto me queda mas que claro que en un futuro no volvere a tomar el servicio con este empresa y menos recomendarla.Por otra parte parti pagando un producto de 47mil y fracción y ahora me acaba de llegar un mail con la cuenta ya facturada, siendo que llevo mas de dos semanas tratando de dar de baja los productos ... y sorpresa!!!!!!! la cuenta es por $62.955,.-necesito vuestra ayuda para dar termino al servicio.Quedo atenta a sus comentarios,
Autor: L.K.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo