- Puente Alto, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479329
No gestionan mi solicitud de baja de los productos
PRESENTE
Estimados,Me encuentro llamando constantemente a la empresa VTR para dar de baja mis productos hogar debido a cambio de casa.Cada ves que llamo me indican que si necesito trasladar mis productos y yo les menciono que no, en ese momento comenzar a indicar que se encuentran gestionando mi solicitud de baja y luego de tenerme mas de 6 a 10 minutos en espera me cortan el llamado, dejando nula mi solicitud.no he podido asistir a la sucursal por temas de tiempo por lo que decidí adelantar mi gestión telefonicamente y no he recibido respuesta de parte de la Compañía, lo que encuentro que es una falta de respeto, ya que me facturaran nuevamente y en estos momento no tengo el dinero para pagar, por lo que me urge dar de baja los productos.Para contratar es rápido y simple, pero para dar de baja el producto es un tema engorroso en el cual ignoran al cliente lo que es una molestia tremenda, con esto me queda mas que claro que en un futuro no volvere a tomar el servicio con este empresa y menos recomendarla.Por otra parte parti pagando un producto de 47mil y fracción y ahora me acaba de llegar un mail con la cuenta ya facturada, siendo que llevo mas de dos semanas tratando de dar de baja los productos ... y sorpresa!!!!!!! la cuenta es por $62.955,.-necesito vuestra ayuda para dar termino al servicio.Quedo atenta a sus comentarios,
Autor: L.K.