Vtr
8 Enero, 2018 - 10:43
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 07, Enero 2018
  • Número: 472658

Vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sr. G. PonceUd. Declaró que en la prensa que "El consumidor de hoy es como un niño malcriado"Me encantaría verlo a Ud. En su trabajo después de 25 días sin servicio de internet y tratando de hacer entender a la gente de call center de VTR cuál es su problema.Llevo más de 25 días sin servicio, he llamado todos los días y todos los días me responden lo mismo. "Srta.en pantalla sale qué hay una visita pendiente que aún no se ha realizado, procederemos escalar nuevamente para agilizar la visita pendiente, mañana la llamaremos para corroborar que todo siga su curso"Discurso que vengo escuchando todos los días desde el 21 de diciembre del 2017.Nadie llama y ningún técnico aparece.Hoy me dicen que no hay stock de router para cambiar y que deberé seguir esperando!!!insólito!!!!..1.- Que VTR no tenga stock de material.2.- servicio técnico inoperante.3.- call center inoperantes4.- no existe ningún registro real de todo lo que he tenido que pasar.Ya que el problema es de Redes no del router!!!Y me insisten que no puedo solicitar visita de técnicos ya qué hay una pendiente para cambiar router, la que no pueden anular!Los únicos técnico que vinieron verificaron que el problema es de redes y solo después de eso tendrían que cambiar router ya que el mío se descontinuo por presentar fallas continuas.Le exijo al Sr. P. que me diga, cómo actuaría Ud. Después de esto????No nos insulte señor si Ud. No es capaz de tener una empresa con un servicio medianamente bueno. Hoy su empresa es una *****a , vende un marketing de Primera pero la realidad de su servicio es Mediocre y en todo sus aspectos.VTR Fue!!! porfavor eviten contratar esta compañía.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Enero 7, 2018 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo