- Colina, Chile
- 07, Enero 2018
- Número: 472658
PRESENTE
Sr. G. PonceUd. Declaró que en la prensa que "El consumidor de hoy es como un niño malcriado"Me encantaría verlo a Ud. En su trabajo después de 25 días sin servicio de internet y tratando de hacer entender a la gente de call center de VTR cuál es su problema.Llevo más de 25 días sin servicio, he llamado todos los días y todos los días me responden lo mismo. "Srta.en pantalla sale qué hay una visita pendiente que aún no se ha realizado, procederemos escalar nuevamente para agilizar la visita pendiente, mañana la llamaremos para corroborar que todo siga su curso"Discurso que vengo escuchando todos los días desde el 21 de diciembre del 2017.Nadie llama y ningún técnico aparece.Hoy me dicen que no hay stock de router para cambiar y que deberé seguir esperando!!!insólito!!!!..1.- Que VTR no tenga stock de material.2.- servicio técnico inoperante.3.- call center inoperantes4.- no existe ningún registro real de todo lo que he tenido que pasar.Ya que el problema es de Redes no del router!!!Y me insisten que no puedo solicitar visita de técnicos ya qué hay una pendiente para cambiar router, la que no pueden anular!Los únicos técnico que vinieron verificaron que el problema es de redes y solo después de eso tendrían que cambiar router ya que el mío se descontinuo por presentar fallas continuas.Le exijo al Sr. P. que me diga, cómo actuaría Ud. Después de esto????No nos insulte señor si Ud. No es capaz de tener una empresa con un servicio medianamente bueno. Hoy su empresa es una *****a , vende un marketing de Primera pero la realidad de su servicio es Mediocre y en todo sus aspectos.VTR Fue!!! porfavor eviten contratar esta compañía.
Autor: C.A.