Vtr
8 Enero, 2018 - 10:36
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto
Autor:

Solucionado 72 Horas Después

21 Enero, 2018 - 13:53
La situación fue solucionado después de múltiples llamados a la línea 600 (por cierto un desagrado total que el call center este en COLOMBIA), sólo en el último llamado pude contactarme con un chileno y fue quien solucionó el problema de la visita del técnico. Aprovecho de informar que el problema era el que yo había indicado, otro técnico había soltado el cable cuando lo vi moviendo, como indiqué al principio del reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 472219

Vtr

Más de 48 horas de internet, técnicos que hacen visitas en horas no programada, mienten en la entrega de información,

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 02 de enero 2018 llegando a mi hogar veo a un técnico(supongo por que estaba subido en el poste y con una camioneta sin logo), moviendo cables en dicho poste, no tome asunto, entró en mi hogar y al encender el tv no trnía señal, reviso en todos los tv y lo mismo, luego veo que en el router no estaban las luces encendidas como debe ser y compruebo que tampoco tengo señal, llamo a la línea 600 y ahí me dicen que enviarán un técnico al mismo día, este jamás llegó. Llamé nuevamente y me agendaron para el día 03 de enero, el mismo día 03 de enero llamo para preguntar a que hora será la visita y me informar que estaba entre 13:00 y 16:00, (no me informaron antes del horario) y les digo que en ese horario no puedo ya que no hay nadie, me cambian la hora a 19:00 a 22:00.Al llegar a mi hogar a las 18:55 y encuentro en el antejaedín una tarjeta que decía que el técnico visitó a las 18:25, llamó inmediatamente y explicó muy molesto la situación y me indican que el técnico irán entre el horario indicado, llamé en reiteradas veces y me decían lo mismo, Hasta que llamé a las 20:45 y me dicen que el técnico había ido nuevamente a mi hogar y que no había nadie (empresa SSTT COQUIMBO, contratista) lo cual es mentira pues estuve pendiente a todo vehículo que pasaba frente a mi casa y jamás pasó el técnico (reclamó número 299865), hago el reclamo y además agendan otra visita para el 04 de enero, en el mismo horario 19 a 22 hrs., llegó a mi casa y espero y después de un rato llamé nuevamente y me dicen que no hay visita agendada, lo que me sorprendió. Ahora debo esperar 24 horas más para la visita del técnico.Ahora más de 72 horas sin servicio y me mandan correos indicándome que está mi cuenta lista, y para entregar servicio bueno no podemos hacer nada para presionarlos.Otro punto es lo hecho que los call center de estas empresas están todos fuera de Chile, lo que realmente es molesto, ya que no ven los problemas como un chileno, qué pasó que ahora son todos los call center fuera de Chile???Es todo, y espero que hagan los descuentos respectivos y la indemnización por tanta molestia sin contar la cantidad de minutos que gaste llamando (entre 15 a 16 llamadas, cada una de 48 minutos promedio.Atentamente y esperando servir en conocer el servicio de VTR.
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo