- Coquimbo, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472219
Más de 48 horas de internet, técnicos que hacen visitas en horas no programada, mienten en la entrega de información,
PRESENTE
El día 02 de enero 2018 llegando a mi hogar veo a un técnico(supongo por que estaba subido en el poste y con una camioneta sin logo), moviendo cables en dicho poste, no tome asunto, entró en mi hogar y al encender el tv no trnía señal, reviso en todos los tv y lo mismo, luego veo que en el router no estaban las luces encendidas como debe ser y compruebo que tampoco tengo señal, llamo a la línea 600 y ahí me dicen que enviarán un técnico al mismo día, este jamás llegó. Llamé nuevamente y me agendaron para el día 03 de enero, el mismo día 03 de enero llamo para preguntar a que hora será la visita y me informar que estaba entre 13:00 y 16:00, (no me informaron antes del horario) y les digo que en ese horario no puedo ya que no hay nadie, me cambian la hora a 19:00 a 22:00.Al llegar a mi hogar a las 18:55 y encuentro en el antejaedín una tarjeta que decía que el técnico visitó a las 18:25, llamó inmediatamente y explicó muy molesto la situación y me indican que el técnico irán entre el horario indicado, llamé en reiteradas veces y me decían lo mismo, Hasta que llamé a las 20:45 y me dicen que el técnico había ido nuevamente a mi hogar y que no había nadie (empresa SSTT COQUIMBO, contratista) lo cual es mentira pues estuve pendiente a todo vehículo que pasaba frente a mi casa y jamás pasó el técnico (reclamó número 299865), hago el reclamo y además agendan otra visita para el 04 de enero, en el mismo horario 19 a 22 hrs., llegó a mi casa y espero y después de un rato llamé nuevamente y me dicen que no hay visita agendada, lo que me sorprendió. Ahora debo esperar 24 horas más para la visita del técnico.Ahora más de 72 horas sin servicio y me mandan correos indicándome que está mi cuenta lista, y para entregar servicio bueno no podemos hacer nada para presionarlos.Otro punto es lo hecho que los call center de estas empresas están todos fuera de Chile, lo que realmente es molesto, ya que no ven los problemas como un chileno, qué pasó que ahora son todos los call center fuera de Chile???Es todo, y espero que hagan los descuentos respectivos y la indemnización por tanta molestia sin contar la cantidad de minutos que gaste llamando (entre 15 a 16 llamadas, cada una de 48 minutos promedio.Atentamente y esperando servir en conocer el servicio de VTR.
Autor: R.R.