Vtr
19 Enero, 2018 - 08:37
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 18, Enero 2018
  • Número: 474654

Vtr

Servicio de internet y telefonía se cae cada 20 min.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi problema comenzó aproximadamente el día 21-12-2017, resulta que el servicio de Internet y telefonía comenzó a caerse cada 20 -30 minutos, lo cual es bastante molesto, por que estoy trabajando tranquilamente y me doy cuenta que estoy sin servicio, He llamado en innumerables ocasiones al call center de Vtr, que por cierto es pésimo, por favor inviertan en gente mas competente, siempre dando la misma explicación desde aquí no notamos ninguna falla, obvio que no, pero yo si la estoy teniendo, incluso un dia una de esas tipas me dijo descaradamente que había intervenido las lineas. La cuestión es que seguí llamándolos para que lo solucionen, hasta que un día les dije que envíen un técnico para que revise que pasa, y la tipa esta me dice" la visita del técnico le va a salir $20.000 pesos", a lo que claramente me opongo, osea estoy pagando un servicio que no estoy recibiendo. Finalmente el tan esperado técnico vino el día 11-01-2018 y reviso y me dijo que las conexiones estaban un poco sueltas y procedió a realizar su trabajo, ese día aparentemente se soluciono el problema, pero NOOOO, a las 23:00 hrs, comenzó con las mismas fallas. puse nuevamente un reclamo via telefono a Vtr el que debería ser contestado dentro de estos días.Señores de Vtr que tanto se jactan de entregar un buen servicio, solucionen este de forma urgente, de lo contrario iniciare acciones legales en contra de ustedes, por incumplimiendo de contrato.Ademas deben indemnizarme por el pesimo servicio que me estan entregando.No es posible que esté pagando por un servicio que se cada 20 minutos y que ademas desde su call center traten de inculparme en un problema que esclaramente de ustedes.Espero una pronta respuesta y SOLUCION.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2018 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo