- Concepción, Chile
- 18, Enero 2018
- Número: 474654
Servicio de internet y telefonía se cae cada 20 min.
PRESENTE
Mi problema comenzó aproximadamente el día 21-12-2017, resulta que el servicio de Internet y telefonía comenzó a caerse cada 20 -30 minutos, lo cual es bastante molesto, por que estoy trabajando tranquilamente y me doy cuenta que estoy sin servicio, He llamado en innumerables ocasiones al call center de Vtr, que por cierto es pésimo, por favor inviertan en gente mas competente, siempre dando la misma explicación desde aquí no notamos ninguna falla, obvio que no, pero yo si la estoy teniendo, incluso un dia una de esas tipas me dijo descaradamente que había intervenido las lineas. La cuestión es que seguí llamándolos para que lo solucionen, hasta que un día les dije que envíen un técnico para que revise que pasa, y la tipa esta me dice" la visita del técnico le va a salir $20.000 pesos", a lo que claramente me opongo, osea estoy pagando un servicio que no estoy recibiendo. Finalmente el tan esperado técnico vino el día 11-01-2018 y reviso y me dijo que las conexiones estaban un poco sueltas y procedió a realizar su trabajo, ese día aparentemente se soluciono el problema, pero NOOOO, a las 23:00 hrs, comenzó con las mismas fallas. puse nuevamente un reclamo via telefono a Vtr el que debería ser contestado dentro de estos días.Señores de Vtr que tanto se jactan de entregar un buen servicio, solucionen este de forma urgente, de lo contrario iniciare acciones legales en contra de ustedes, por incumplimiendo de contrato.Ademas deben indemnizarme por el pesimo servicio que me estan entregando.No es posible que esté pagando por un servicio que se cada 20 minutos y que ademas desde su call center traten de inculparme en un problema que esclaramente de ustedes.Espero una pronta respuesta y SOLUCION.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: R.C.