Vtr
10 Julio, 2018 - 10:27
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Julio 2018
  • Número: 510921

Vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados ,junto con saludar es necesario realizar por este medio el siguiente reclamo, el dia miercoles 04-07-2018 a las 23:00 Hrs se cortó imagen de cable :televisor al percatarme inmediatamente verifique que en el poste de mi casa estaba un técnico (llamado Enzo Vivanco) arreglando las conexiones y le preguntó que estaba haciendo ya que me dejó sin señal e imagen y el me respondió que vendría mañana Jueves para ver esta situación ,el día jueves no llegó y llame a la linea 600-800-9000 para solicitar un servicio técnico para solucionar el problema causado por el técnico por lo que estaban ocupado ,volví a llamar el dia Viernes por el problema causado por el técnico y se agendó una visita técnica para este Lunes 09-07-2018 a las 13:15 Hrs ,pero el técnico me avisa que preguntara al área comercial para preguntar si este servicio era cobrado por mi como usuario o cobrado por VTR ,ya que este problema lo genero el técnico de VTR , siendo las 14:30 app Hrs llamo al área comercial y me aseguran que el cobro desde su punto de vista era de parte de VTR ,pero no me aseguran nada específico siendo las 15:29 del dia lunes ....todavía no llega el técnico para esta dirección de pasaje Eislers casa #2 ,Forestal bajo ,subida mackenna ,viña del mar.celular 973485714 948623733esperando una respuesta acorde al requerimiento por falta generada por el técnico desde el miércoles y poder disfrutar de las semifinales del campeonato mundial rusia 2018.Atte, Luis Alberto Pérez Carrasco.12.849.xxx-x
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Julio 9, 2018 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo