- Las Condes, Chile
- 24, Julio 2018
- Número: 514223
Darme una información incorrecta al contratar el servicio
PRESENTE
A fines de Junio se me ofrece telefonía móvil ya que yo tenía contratado cable e internet , se me dice que el costo mensual no va a variar y que sólo me cargarán $ 5.000 por concepto de instalación.Acepté y una vez instalado, resulta que el triple pack ,es más caro de lo que yo pagaba, aprox. $ 9.000 más.fuí a reclamar a la oficina en Las Condes ayer, 23 de Julio , escuchamos la grabación , en que insisto varias veces preguntando si no me va a cambiar el valor mensual . Me responde que no y me da un valor de triple pack que ni le di importancia ya que me insistió que no cambiará mi valor a pagar.Debo hacer notar, que como cliente de VTR por 20 años , confié y devolví mi telefono fijo,renunciando a mi portabilidad numérica tambíén de 2o años.Al no poder darme solución la ejecutiva que me atendió , solicité hablar con la Supervisora , quién de una forma bastante poco amable y prepotente me dijo que me volviera a mi compañía anterior y que lo más que me ofrecía eran 6 meses de descto. ( lo cual, ya asume una responsabilidad de VTR en el tema ). Después me inventó que estaban sin sistema, y que me iba a llamar por teléfono cuando se reestableciera, cosa que nunca sucedió.Me siento absolutamente engañado y molesto además por la atención en la sucursal
Autor: R.B.