Vtr
31 Julio, 2018 - 10:43
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 30, Julio 2018
  • Número: 515608

Vtr

Pesima velocidad de bajada sector la cisterna desde las 16 hrs en adelante

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores: sector La Cisterna, todos los santos dias desde que los contraté he tenido problemas en la velocidad de subida desde las 16 hrs en adelante, velocidades que a penas llegan a los 0.77 megas a esta hrs. Todos los santos dias tengo que llamar a una persona para explicarle lo mismo una infinidad de veces, algunas veces gente caribeña muy astuta mientras que otras oportunidad bastante lentos (favor de revisar esta queja igual). Que les pasa? por que no responden a las quejas? esta claro que esto es un problema de infraestructura y redes suyas, dejen de andar mandando tecnicos por cualquier cuestion cuando el veradero problema son su cableado e infinidad de vecinos que se cuelgan y no hacen mantenimiento. arreglen los nodos del sector y potencien la señal señores. Espero alguna respuesta un poco mas contundente de su parte y obviamente la devolucion proporcional del dinero por no cumplir con las velocidades a hrs puntas, no me sirve mucho tener internet de buena calidad cuando estoy trabajando. Por otro lado si no veo solucion realizare una denuncia un poco mas formal en la subtel por no cumplimiento de velocidades acordadas en contrato.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo