Vtr
15 Junio, 2018 - 10:04
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Instalación Correcta Al Día 16 De Junio

16 Junio, 2018 - 15:58
El día viernes 15 se contactaron conmigo para informarme que el problema de redes se había resuelto, por lo que se re agendó la visita del técnico para el día de hoy, sábado 16 de junio de 2018, quien pudo resolver la instalación, cambiando todo el cableado interno del departamento, y conectando directo a la fuente.

Felicitaciones a dicho técnico, y agradezco la respuesta de VTR luego del reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Junio 2018
  • Número: 505513

Vtr

3 solicitudes a redes sin contestar por instalación pendiente

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 3 de junio se hizo solicitud para contratar plan de internet. El mismo 3 se confima visita de técnico para el 4 de junio, el cual al momento de realizar instalación no pudo terminarla por problemas con la instalación del edificio, lo cual fue "levantado a redes". Me dicen que en 72 hrs hábiles se contactarán conmigo para decirme cuándo se re agendará la instalación pendiente. Pasadas las 72 hrs, sin haberse contactado conmigo, el día 8 de junio llamo para verificar si ya se dio respuesta al problema. La operadora me indica que el día anterior se levantó otra solicitud a redes, la cual significaba esperar otras 72 hrs, de las cuales ni sábado ni domingo cuentan porque redes funciona de lunes a viernes. En mi infinita paciencia, esperé al día miércoles, nuevamente sin ninguna respuesta o llamada de parte de ellos, para comunicarme con los asistentes de instalaciones pendientes para saber si existe respuesta. Me indican que efectivamente las 72 hrs ya se habían cumplido y deberían contactarse conmigo entre 13 y 14 horas de ese día. Obviamente eso no ocurre, por lo que llamo en la tarde para avisar dicha información, por lo que se procede hacer un "escalamiento" de mi problema, solicitando información directa a redes. Esto se hizo dos veces. El día de hoy, 14 de junio ya, 10 días después de la primera instalación y solicitud, llamo para informar la falta de comunicación de parte de redes, por lo que el operador (muy comprometido) se levanta de su asiento a solicitar información directa a redes, los cuales simplemente le entregan un correo en el cual se escribe la situación antes descrita, y solicitando que respondan dicho correo con información para el día de hoy antes de las 16 hrs. Siendo las 15:50, no he recibido llamada alguna, y en sistema de operadores tampoco existe ninguna respuesta del Depto. de redes acerca de mi problema. Con esto me queda la impresión de la poca importancia de este Depto. en priorizar problemas, o bien deberán estar colapsados o no sé. no fueron capaces ni de entregarles a sus colegas información de cuándo o cuánto más se iban a demorar en arreglar las redes del edificio. Nada que decir del equipo de operadores, todos amables, pero todos con las manos atadas dado que la comunicación interna en su empresa al parecer no está funcionando para nada bien.Opté simplemente, mientras espero la famosa llamada, por cotizar en otras empresas que tienen factibilidad. Uno diría "por qué no lo hizo antes" bueno, entre paciente, ingenuo y confiado en que al menos mi solicitud no se perdería en un mar corporativo frío y sin servicio cercano.Así que mi recomendación a quienes su problema se deriva a "Redes" es que busquen otra alternativa, porque al parecer en Redes no tienen ni teléfonos ni pantallas para responder los correos de sus propios colegas de empresa.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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