- Viña del Mar, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504573
Pesimo servicio, un cuarto de conexión pactada, cobro que nadie puede justificar
PRESENTE
VTR: Acabo de llamar por un problema de velocidad mi plan de 200mb. Conectado al cable la velocidad máxima es de 50mb, 1/4 de la velocidad de mi plan. Me tuvieron 10 minutos en espera para hablar con un técnico, hablé 1 minuto de mi problema y cortaron la llamada. Llame una segunda vez, me contestaron, dije mi problema y que ademas mi plan es de $23.740 y me están cobrando $37.869. El "técnico" (se escucha de un reggeton fuerte y gente hablando tonteras de fondo) me dice que es un cobro por atraso en la cuenta, (3.200 pesos diarios app). Le explique que ya me había atrasado antes y nunca me habían echo un cobro por atraso, solo me cortan el servicio hasta que pague, el me contesta que "no por que no te hayan echo el cobro antes significa que no lo pueden hacer", le repito que nunca me habían cobrado por atraso, y me repite "no por que no te hayan echo el cobro antes significa que no lo pueden hacer", y que si tengo algún reclamo tengo que ir a una sucursal.... Le pregunte si la llamada la graban para poder tener registro de lo que me dijo, me pide que espere en linea para pasarme el numero de caso, mientras lo escucho anotando lo que hablamos y me corto.................. No tengo respaldo de la llamada ni solución al problema.... Pésima atención, malo el sistema y no tengo solución a mi problema............
Autor: G.W.