Vtr
12 Junio, 2018 - 10:11
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Esperando Respuesta

12 Junio, 2018 - 13:17
Espero que me contacten, para eliminar el cobro extra, y responder por las semanas que llevo con 1/4 de la velocidad que estoy pagando.
Porque a mi me cobran todos los días de atraso muy caro, pero ustedes no me devuelven los 3/4 de conexión que no me llega.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Junio 2018
  • Número: 504573

Vtr

Pesimo servicio, un cuarto de conexión pactada, cobro que nadie puede justificar

SEÑORES vtr

PRESENTE


VTR: Acabo de llamar por un problema de velocidad mi plan de 200mb. Conectado al cable la velocidad máxima es de 50mb, 1/4 de la velocidad de mi plan. Me tuvieron 10 minutos en espera para hablar con un técnico, hablé 1 minuto de mi problema y cortaron la llamada. Llame una segunda vez, me contestaron, dije mi problema y que ademas mi plan es de $23.740 y me están cobrando $37.869. El "técnico" (se escucha de un reggeton fuerte y gente hablando tonteras de fondo) me dice que es un cobro por atraso en la cuenta, (3.200 pesos diarios app). Le explique que ya me había atrasado antes y nunca me habían echo un cobro por atraso, solo me cortan el servicio hasta que pague, el me contesta que "no por que no te hayan echo el cobro antes significa que no lo pueden hacer", le repito que nunca me habían cobrado por atraso, y me repite "no por que no te hayan echo el cobro antes significa que no lo pueden hacer", y que si tengo algún reclamo tengo que ir a una sucursal.... Le pregunte si la llamada la graban para poder tener registro de lo que me dijo, me pide que espere en linea para pasarme el numero de caso, mientras lo escucho anotando lo que hablamos y me corto.................. No tengo respaldo de la llamada ni solución al problema.... Pésima atención, malo el sistema y no tengo solución a mi problema............
Autor: G.W.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo