- Santiago, Chile
- 13, Marzo 2018
- Número: 485514
Sin internet, y el n° de contacto de la empresa jamás se logra contactar.
PRESENTE
Hoy llegue a mi casa tipo 18:00 hrs, y me doy cuenta que no tengo wi.fi. En el celular me dice que debo iniciar sesión en red wifi, presionpresiono la notificación y me direcciona a una página con ip especifico (http://192.168.0.1/?tool_troubleshoot), encontrándome en ésta, solicita presionar un botón, el cual selecciono, y me dice "disculpe, no hemos sido capaces de solucionar su problema, por favor siga los siguientes pasos detallados a continuación: please contact your cable operator".Al momento de contactar al número entregado en internet (6008009000) una operadora pregunta, si soy cliente presione 1, presiono el 1, y se finaliza la llamado dando la opción directa de volver a llamar en unos segundos determinados (10).Por lo tanto, no tengo como solucionar el estado de internet wifi.Esta situación del contacto con VTR a sido desde que contrate el servicio, hace tres o cuatro meses.
Autor: E.F.