Vtr
23 Mayo, 2018 - 10:41
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Dicen Que Van A Reponer La Casa Y Me Dejan Esperando

28 Mayo, 2018 - 22:10
El supervisor me indica que ya resolvieron el tema , que espere en mi domicilio, que vendrán a reponerme la casa de mi perra por una nueva y me dejan esperando, fuera de que el tema de internet ni siquiera se pronuncian
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Mayo 2018
  • Número: 499743

Vtr

Daño en la propiedad , ofrecen servicio de 400 megas de internet y solo llegan 4

SEÑORES vtr

PRESENTE


El lunes 7 de Mayo llamamos a un técnico de vtr para que viniera a solucionar problemas con el internet, vtr ofrece planes de 400 megas y solo llegan 4 , vino un técnico alrededor de las 21:30 hrs , un joven moreno , delagado , no le se el nombre , y viendo el tema del reclamo no halló nada mejor que subirse a la casa mi perrita , la cual tiene un Valor de $59990, en el momento no me di cuenta ya que estaba afirmando a mis perritas , viendo a mis gatos y a mi bebé se 1 año y medio, para que el técnico pudiera trabajar ..se fue alrededor de una hora después , cuando salí a abrirle la puerta me di cuenta que había una tabla puesta encima , por la hora y preocupada de mi hijo no revisé la casa hasta el otro día , y claro el técnico puso la tabla para que no se notara que la había roto , lamentablemente me di cuenta al otro día , después vino un superviso y reviso el tema y constato que efectivamente estaba rota y había sido algo reciente y que me iban a responder por los daños , pero estamos a 22 de Mayo y solo me dicen que vendrán a verificar y no vienen .. que necesitan una declaración mía y no vienen , obviamente el técnico lo negó pero no me dan ninguna solución , además de que tampoco me dan solución con el tema del internet ,
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Mayo 22, 2018 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo