- Cerrillos, Chile
- 25, Noviembre 2018
- Número: 543921
Cobro boleta completa y sin servicios en todo el mes
PRESENTE
Me instalaron cable el dia 10 de octubre 2018, que era mi día s facturación x este motivo no me facturaron xq a ellos se les genera un error en mi próxima boleta viene el cobro del mes de los nuevos servicios y el mes anterior pero este último con intereses que yo no tengo xq pagar si no fue mi culpa que no me facturaran en el mes además me cobran un mes completo de servicios nuevos siendo que me instalaron el día 10/10/18 y desde el domingo 14/10/18 estoy sin servicios a lo cual he llamado reclamado y recién el 23 me mandaron 1 técnico que me dijo q el problema es de redes no mío a los 2 días vino otro técnico y la misma respuesta dicen q lo informarán a redes la semana siguiente tuve que volver a llamar xq aún estoy sin servicios a lo que la respuesta fue que según el sistema de ellos yo tengo servicios y mandaron otro técnico q volvió a dejar informado que era de redes y aún al día de hoy 25/11/18 estoy sin servicios y sigo sin respuesta de la compañía y me siguen cobrando el mes completo más el mes anterior que ellos no pudieron facturar y con intereses... necesito ayuda porque creo q no me corresponde pagar los intereses anteriores ni está cuenta completa Ya que sólo tuve servicios 5 dias.
Autor: S.C.