Vtr
21 Noviembre, 2018 - 11:26
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Noviembre 2018
  • Número: 542784

Vtr

Cobro vtr no corresponde a llamadas de largadistancia

SEÑORES vtr

PRESENTE


Con VTR contrate un servicio de llamadas de larga distancia desde el 30 de julio del 2018. Desde aquel entonces todos los meses tengo que andar reclamando por que en la facturación no cobran lo indicado por el servicio que contrate (Carrier 111, Grupo 12, 90 minutos libres costo mensual $49999). En la facturación que llego el 6 de noviembre, inmediatamente puse un reclamo, ya que me estaban cobrando como si no existiera el servicio contratado. RECLAMO 470703. En dicho reclamo atendido por la señorita Tiare Vera de VTR, le explique nuevamente que esta situación se repite todos los meses y me indico que que todo lo conversado quedo ingresado. LLame el 13 ó 14 de noviembre y me dijeron que aun no tenían respuesta que el reclamo quedo algo pendiente, que en 24 horas me daban una respuesta . volví a llamar el 15 de noviembre y me indicaron que por el tiempo del reclamo este era aceptado y que en 48 horas se corregía el monto a pagar. LLamo el lunes 19, ya que ingrese a SERVIPAG y el monto permanece igual sin modificaciones. Me indican una nueva respuesta "Tiene que esperar 5 días hábiles para que le podamos responder.En ese período de llamadas me atendierón en VTR Diego Gonzalez, Damari Vidal y otros.Que falta de profesionalismo y de capacidad tiene VTR, No poder adecuar sus procesos de facturación a los servicios que ofrece y poner a los clientes a mendigar los cobros adecuados al servicio contratado.Antes utilizaba el carrier 188 de MOVISTAR, pero no sé que disputa interna tenían con VTR en ese momento, pero por mi emergencia me direccionaron cambiar al carrier 111, Esto lo encuentro ******o .Quiero pagar el servicio mensual, pero que sea lo que contrate de acuerdo a las tarifas, ya venció la facturación..
Autor: R.J.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo