- Estación Central, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542784
Cobro vtr no corresponde a llamadas de largadistancia
PRESENTE
Con VTR contrate un servicio de llamadas de larga distancia desde el 30 de julio del 2018. Desde aquel entonces todos los meses tengo que andar reclamando por que en la facturación no cobran lo indicado por el servicio que contrate (Carrier 111, Grupo 12, 90 minutos libres costo mensual $49999). En la facturación que llego el 6 de noviembre, inmediatamente puse un reclamo, ya que me estaban cobrando como si no existiera el servicio contratado. RECLAMO 470703. En dicho reclamo atendido por la señorita Tiare Vera de VTR, le explique nuevamente que esta situación se repite todos los meses y me indico que que todo lo conversado quedo ingresado. LLame el 13 ó 14 de noviembre y me dijeron que aun no tenían respuesta que el reclamo quedo algo pendiente, que en 24 horas me daban una respuesta . volví a llamar el 15 de noviembre y me indicaron que por el tiempo del reclamo este era aceptado y que en 48 horas se corregía el monto a pagar. LLamo el lunes 19, ya que ingrese a SERVIPAG y el monto permanece igual sin modificaciones. Me indican una nueva respuesta "Tiene que esperar 5 días hábiles para que le podamos responder.En ese período de llamadas me atendierón en VTR Diego Gonzalez, Damari Vidal y otros.Que falta de profesionalismo y de capacidad tiene VTR, No poder adecuar sus procesos de facturación a los servicios que ofrece y poner a los clientes a mendigar los cobros adecuados al servicio contratado.Antes utilizaba el carrier 188 de MOVISTAR, pero no sé que disputa interna tenían con VTR en ese momento, pero por mi emergencia me direccionaron cambiar al carrier 111, Esto lo encuentro ******o .Quiero pagar el servicio mensual, pero que sea lo que contrate de acuerdo a las tarifas, ya venció la facturación..
Autor: R.J.