Vtr
14 Noviembre, 2018 - 10:09
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Me Dieron Una Solución, Espero Que Cumplan

27 Noviembre, 2018 - 17:04
El resultado final hasta el momento fue una llamada, después de haber renunciado al plan en forma personal en sus oficinas, donde me ofrecieron una solución, de menor escala a lo ofrecido cuando no cumplieron pero es suficiente.
Lo que no entiendo es porque hacen pasar por todo esto, perder tiempo al teléfono en call center (incontables horas), en sus oficinas para renunciar (casi 2 horas) y finalmente era tan fácil la solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 13, Noviembre 2018
  • Número: 541321

Vtr

Compromisos incumplidos y falta de resolución en todas sus plataformas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi reclamo es respecto de compromisos incumplidos y falta de resolución en todas sus plataformas. A continuación su justificación:Antecedentes: Tengo contratado con VTR Doble Pack Mega 200Hechos: Desde ya hace tiempo tengo problemas con la señal de internet que el área técnica no ha podido solucionar, y por lo que me he comunicado muchas veces. Durante la primera semana de noviembre decidí suspender definitivamente los servicios de VTR. Esto coincidió con el llamado de una ejecutiva que me ofreció subir de plan a MEGA400, que incluía un cambio de router por el nuevo en una nueva instalación (que es la solución a mi problema), y los nuevos canales asociados al nuevo plan. Todo esto con un descuento permanente (respecto del valor de lista del planMega400) quedando el costo final del plan en 48.490. En vista que esto solucionaba el problema que me mantenía disconforme tanto tiempo acepté. Me indicó que los canales empezaban a funcionar desde el mismo día y que hoy 13/11/18 asistirían los técnicos a instalar el router. A raíz de este compromiso de instalación solicité a una persona que estuviera en el horario indicado (mañana) a la espera de los técnicos .... los que no llegaron...., por lo que llamo a VTR servicio técnico donde me indican que no tienen idea de un cambio de servicio y no pueden hacer nada. Posteriormente llamo a n°600 3100 105 que es el numero para ingreso de reclamos donde me derivan al área especialista que no contesta y a los 27 minutos de espera se corta la llamada. Vuelvo a llamar y solicito que no me transfiera y solo ingrese el reclamo y me indica que no puede ingresar reclamos ¿? ... (Osea el área de reclamos no puede ingresar reclamos) ... y que llame al área comercial .... vuelvo a llamar como no hay área comercial llamo a la de ventas donde me responde en pocos segundos mi llamada una señorita a la que le cuento nuevamente toda la historia y le explico que mi paciencia ya se acabó hace varias llamadas atrás y que solo quiero terminar con el servicio a lo que me responde que me transferirá con el área de desconexiones .... y nuevamente estoy al teléfono 35 minutos de espera y finalmente cuelgo la llamada.Esta es mi experiencia resumida (ya que hay otras llamadas mas intermedias que no fructificaron en nada y no era relevante indicarlas). En resumen ningún área resuelve nada, es imposible dejar un reclamo en el teléfono de reclamos, es imposible comunicarse para darse de baja, llaman para ofrecer soluciones que no cumplen y no quedan registradas, solo es una perdida de tiempo y malos ratos, CERO SOLUCIÓN.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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