- Santiago, Chile
- 30, Noviembre 2018
- Número: 545136
Dilatación para trasladar equipo por cambio de direccion
PRESENTE
Debido a cambio de domicilio (desde Rancagua a Santiago), he solicitado a VTR el servicio de traslado de los equipos, solicitud que ha tenido la siguiente ruta:martes 13/11/18: solicito en sucursal VTR de Paseo Ahumada el requerimiento, indicandome que el día sábado 17 realizaran la instalación, sin embargo, no llega ninguna persona: Al consultar al contact center, me indican que no existe ninguna solicitud, y que puede ser problemas que tienen por cambio de sistema interno.Sábado 17/11/18: a través del contact center se realiza nuevamente la solicitud, quedando como fecha de instalación el viernes 23 entre las 13 y 16 horas, me contactan para instalar, pero el instalador estaba en Rancagua, que era el lugar donde ya no estoy viviendo, indicandome que nuevamente debo volver a solicitar el servicio.Viérnes 23/11/18: solicito en sucursal VTR de Mall Costanera Center la instalación de los equipos por cambio de domicilio, donde al revisar sistema, se dan cuenta que por cambio de sistema, lo ingresado anteriormente no tenía tikeado algún campo y por eso fallo el servicio. Realizan nuevamente la solicitud, indicándome que solicitarán la instalación con caracter de urgente, por lo que me contactarán el sábado 24 para determinar en que horario de ese día o del domingo, estarán realizando la instalación, sin embargo nadie me contactó el fin de semana.Jueves 29/11/18: Me contactan a las 11:00 hrs., un técnico para indicarme que estarán en mi domicilio entre las 13 y 16 horas del día siguiente, ante lo cual le indico que es imposible debido a que estoy trabajando fuera de santiago, y que por lo tan corto del plazo, me es imposible trasladarme (me encuentro en Calama), manteniéndose abierta mi solicitud.Viernes 30/11/18: Contacto al call center para ingresar mi reclamo por la calidad del servicio, quedando ingresado en VTR con el número 4572, de ahí me derivan al número 223100200 para realizar la devolución de los equipos. Al indicarle al ejecutivo mi solicitud, me deriva a otro ejecutivo, y me dejan esperando 20 minutos al teléfono, sin atender mi solicitud de devolución.Bajo esta situación, considero que la desfachatez de quienes trabajan en este empresa, sobrepasa cualquier mínimo de respeto por los clientes, incumpliendo cualquier concepto de calidad que venden a través de su publicidad. Realmente un fastidio solicitar servicios a esta empresa.
Autor: C.Y.