Vtr
3 Diciembre, 2018 - 09:31
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Vtr

16 Diciembre, 2018 - 13:27
Finalmente, me tuve que acercar a una oficina de VTR en Huérfanos, donde realice mi renuncia al servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Noviembre 2018
  • Número: 545136

Vtr

Dilatación para trasladar equipo por cambio de direccion

SEÑORES vtr

PRESENTE


Debido a cambio de domicilio (desde Rancagua a Santiago), he solicitado a VTR el servicio de traslado de los equipos, solicitud que ha tenido la siguiente ruta:martes 13/11/18: solicito en sucursal VTR de Paseo Ahumada el requerimiento, indicandome que el día sábado 17 realizaran la instalación, sin embargo, no llega ninguna persona: Al consultar al contact center, me indican que no existe ninguna solicitud, y que puede ser problemas que tienen por cambio de sistema interno.Sábado 17/11/18: a través del contact center se realiza nuevamente la solicitud, quedando como fecha de instalación el viernes 23 entre las 13 y 16 horas, me contactan para instalar, pero el instalador estaba en Rancagua, que era el lugar donde ya no estoy viviendo, indicandome que nuevamente debo volver a solicitar el servicio.Viérnes 23/11/18: solicito en sucursal VTR de Mall Costanera Center la instalación de los equipos por cambio de domicilio, donde al revisar sistema, se dan cuenta que por cambio de sistema, lo ingresado anteriormente no tenía tikeado algún campo y por eso fallo el servicio. Realizan nuevamente la solicitud, indicándome que solicitarán la instalación con caracter de urgente, por lo que me contactarán el sábado 24 para determinar en que horario de ese día o del domingo, estarán realizando la instalación, sin embargo nadie me contactó el fin de semana.Jueves 29/11/18: Me contactan a las 11:00 hrs., un técnico para indicarme que estarán en mi domicilio entre las 13 y 16 horas del día siguiente, ante lo cual le indico que es imposible debido a que estoy trabajando fuera de santiago, y que por lo tan corto del plazo, me es imposible trasladarme (me encuentro en Calama), manteniéndose abierta mi solicitud.Viernes 30/11/18: Contacto al call center para ingresar mi reclamo por la calidad del servicio, quedando ingresado en VTR con el número 4572, de ahí me derivan al número 223100200 para realizar la devolución de los equipos. Al indicarle al ejecutivo mi solicitud, me deriva a otro ejecutivo, y me dejan esperando 20 minutos al teléfono, sin atender mi solicitud de devolución.Bajo esta situación, considero que la desfachatez de quienes trabajan en este empresa, sobrepasa cualquier mínimo de respeto por los clientes, incumpliendo cualquier concepto de calidad que venden a través de su publicidad. Realmente un fastidio solicitar servicios a esta empresa.
Autor: C.Y.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo