Evite
Nota promedio: 2.6316
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.6594

  Vtr

Vtr - No puedo darme de baja por caída de sistema

Vtr

Atendido

12 Noviembre, 2018 - 09:12
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540439 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Soy cliente de esta empresa hace casi dos años, tengo mis pagos al día, y ante las fallas reiteradas en el servicio de internet, he resuelto entregar los servicios, fuí a la sucursal de Valparaíso y me dice la ejecutiva que no puede cursar mi baja porque están "con intermitencia" desde ayer 8/10/2018, no tienen sistema, y que puedo hacerlo por teléfono, hago la tentativa y es imposible también efectuar este trámite por este medio, pues luego de digitar mi RUT de cliente el sistema se cuelga y se detiene todo, quedando en silencio. No es posible que un cliente no pueda efectuar sus trámites por estas fallas, y más aún en una empresa de telecomunicaciones.

Publicado por: IP 181.163.126.55 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3