- Providencia, Chile
- 16, Octubre 2018
- Número: 534515
Contraté un plan de 400 mb y nunca he recibido mas de 120
PRESENTE
en Junio de 2018, me ofrecieron subir mi plan de 200 nb a 400 con cambio de equipo y "X" canales HD más, al momento de la instalación el técnico hizo la prueba del test de velocidad y no descargó mas de 120 Mb en su equipo, ...probó otras veces con su equipo y el de mi hogar y tampoco aumento, me señaló que debía ser un problema externo y lo informó. Al tiempo, vino otro técnico, se supone del área correspondiente, y realizo las PRUEBAS DEL TEST DE VELOCIDAD y detectó lo mismo y bueno ...llevo 4 meses con un plan de 400 mb. Hoy, después de esperar los 30 minutos mínimos que hay que esperar para que alguien conteste y después de pasar por una ejecutiva y ser derivado al "área comercial" la respuesta que obtuve es que lo sienten mucho pero que"están sin sistema" y que me van a devolver el llamado...me estaban cortando y pregunté que si tenía mi fono para devolverme el llamado, ante lo que respondieron que no...que si se los podía "regalar" ...un chiste de mal gusto todo esto...en fin ninguna solución y me siguen cobrando por un servicio que no me han entregado nunca
Autor: H.E.