- Santiago, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537766
Falla en los canales de pago, corte del servicio
PRESENTE
Hola Buenas tardes.El presente es para presentar un reclamo a la empresa VTR. Debo aclarar que desde que obtuse servicios de Tripack (Telefonia, Intenet, Canales TV) y movil (2 lineas), he tenido consecuentes reclamos por cobros indebidos en la facura; por lo que he tenido que estar en constante feedback para corregir las fallas en los montos de los cobros de la factura.En esta ocasion he tratado de pagar el servicio pór diferentes canales (hace 15 dias me apersone a las sede de Ahumada y no habia linea), he tratado innumerables ocasiones por la pagina web y la transaccion se queda hasta PAGAR. Fui este sabado a esa sede en ahumada y no trabajan los sabados. No he tenido problemas con el servicio tecnico, pero el servicio de cobro es pesimo.En vista de que no pude pagar, me cortaron el servicio y todavia me sale la falla por la pagina web, ya sea por el movil y por la pc.Pero si he recibido constantes llamadas para ver cuando voy a pagar el servicio, realmente voy a cancelar o dar de baja y quedarme estrictamente con lo necesario o evaluare pasarme a la competencia que ya tengo un servicio movil alli.Espero que pueda servirles este feedback.Junior Diaz
Autor: J.D.