Vtr
26 Octubre, 2018 - 09:45
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 25, Octubre 2018
  • Número: 536987

Vtr

Incumple baja de servicio y cobro desproporcionado con cierre de cuenta sin aviso

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo con Vtr bastante tiempo solo Internet y muy pocos problemas. En Julio me llaman para ofrecerme TV adicional por 3 meses con oferta de 25mil y acepte. La ejecutiva Paula Andrea Jimenez Giraldo que me ofreció esto me dijo que si no quería seguir con el servicio lo diera de baja antes del 20 de octubre (con correo de respaldo) y me pareció bien. El dia viernes 12 de este mes llamo para dar de baja solo la TV y después de esperar casi 40 min y entre ofertas para que siguiera con el plan me dicen que el servicio de TV debería estar de baja entre 24 y 48hrs. Resulta que el dia viernes 19 de octubre, día en que aun no venían a retirar los equipos y dar de baja la TV, se corta el internet y el dia sábado 20 de octubre reviso en la pagina y tengo un corte en tramite por morosidad, de 39mil pesos, siendo que pague la boleta de este mes el día 2 de octubre. El día domingo llegan a mi dpto para hacer retiro de los equipos y retiraron todo, cable e internet y ninguna solución. Ahora estoy sin ningún servicio y con una supuesta morosidad de un servicio que jamas prestaron. Me parece una vergüenza que tengan este tipo de practicas todavía y no tengan sanciones como debiesen. No hacen los cortes cuando lo solicitan, generan boletas de servicios que no prestan y programan cortes por supuestas moras de periodos mentirosos, porque aunque apareciera esa deuda, deberían haber esperado a la fecha de vencimiento que era el 5 de noviembre, ademas la ejecutiva que realiza la oferta desaparece como si esto fuera a propósito o con alguna intención de sacar ganancias. arrepentido totalmente de haber tomado esa oferta, hasta antes no había tenido problemas pero esto es algo que no debería pasar a estas alturas, espero me solucionen este tema porque necesito contratar internet pero no pienso pagar ninguna morosidad inventada de un servicio que no prestaron.
Autor: C.Z.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo