- Estación Central, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536987
Incumple baja de servicio y cobro desproporcionado con cierre de cuenta sin aviso
PRESENTE
Llevo con Vtr bastante tiempo solo Internet y muy pocos problemas. En Julio me llaman para ofrecerme TV adicional por 3 meses con oferta de 25mil y acepte. La ejecutiva Paula Andrea Jimenez Giraldo que me ofreció esto me dijo que si no quería seguir con el servicio lo diera de baja antes del 20 de octubre (con correo de respaldo) y me pareció bien. El dia viernes 12 de este mes llamo para dar de baja solo la TV y después de esperar casi 40 min y entre ofertas para que siguiera con el plan me dicen que el servicio de TV debería estar de baja entre 24 y 48hrs. Resulta que el dia viernes 19 de octubre, día en que aun no venían a retirar los equipos y dar de baja la TV, se corta el internet y el dia sábado 20 de octubre reviso en la pagina y tengo un corte en tramite por morosidad, de 39mil pesos, siendo que pague la boleta de este mes el día 2 de octubre. El día domingo llegan a mi dpto para hacer retiro de los equipos y retiraron todo, cable e internet y ninguna solución. Ahora estoy sin ningún servicio y con una supuesta morosidad de un servicio que jamas prestaron. Me parece una vergüenza que tengan este tipo de practicas todavía y no tengan sanciones como debiesen. No hacen los cortes cuando lo solicitan, generan boletas de servicios que no prestan y programan cortes por supuestas moras de periodos mentirosos, porque aunque apareciera esa deuda, deberían haber esperado a la fecha de vencimiento que era el 5 de noviembre, ademas la ejecutiva que realiza la oferta desaparece como si esto fuera a propósito o con alguna intención de sacar ganancias. arrepentido totalmente de haber tomado esa oferta, hasta antes no había tenido problemas pero esto es algo que no debería pasar a estas alturas, espero me solucionen este tema porque necesito contratar internet pero no pienso pagar ninguna morosidad inventada de un servicio que no prestaron.
Autor: C.Z.