- Ñuñoa, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531841
Inestabilidad y ausencia de internet domiciliaria, no acude técnico
PRESENTE
El Señor Guillermo Ponce dice abiertamente que sus clientes son como "niños mal criados" (Cooperativa.cl 31/Julio/2018), pero los malcriados son ellos. Ya que faltan el respeto permanentemente a sus clientes, con servicios de mala calidad y mentiras reiteradas a nivel de su plataforma de atención al cliente.EL problema de la internet en mi casa es un tema recurrente y sin fin. El día 02 de octubre del 2018 debió acudir un técnico de la empresa VTR a mi domicilio en el bloque de las 20 a las 22 hrs, situación que no ocurrió (Número de Orden 342169635). Ante lo cual se establece el reclamo correspondiente (Número: 454823), por la no asistencia del técnico y la mala atención a nivel de call center.El día de hoy a las 10:30 de la mañana me ubican y se me informa que el técnico acudirá a mi domicilio a las 19:30 hrs, situación que no ocurre, nuevamente llamo al Call Center y habló con el mismo supervisor de ayer en la noche Sr. Miguel García quien me informa que ya escaló mi caso al área técnica que no tengo forma alguna de realizar un reclamo superior y que el nuevamente va escalar el caso, osea uno llama "te dan la píldora" y uno no encuentra ninguna posibilidad de solución, solo dejar un reclamo (Número: 455536).Creo que el Sr. Ponce al tratar a sus clientes de "niños mal criados" deja en evidencia la clase de empresa que son y que no les interesa por ningún lado dar un servicio de calidad acorde a lo que uno paga, solo llenar sus bolsillos de dinero.Hoy lo único que espero es tener internet estable, de calidad y acorde a lo que se paga todos los meses, que la empresa realice las compensaciones correspondientes y posterior a eso encontrar otra empresa que me entregue el servicio que necesito.
Autor: V.S.