Vtr
4 Octubre, 2018 - 09:39
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Octubre 2018
  • Número: 531841

Vtr

Inestabilidad y ausencia de internet domiciliaria, no acude técnico

SEÑORES vtr

PRESENTE


El Señor Guillermo Ponce dice abiertamente que sus clientes son como "niños mal criados" (Cooperativa.cl 31/Julio/2018), pero los malcriados son ellos. Ya que faltan el respeto permanentemente a sus clientes, con servicios de mala calidad y mentiras reiteradas a nivel de su plataforma de atención al cliente.EL problema de la internet en mi casa es un tema recurrente y sin fin. El día 02 de octubre del 2018 debió acudir un técnico de la empresa VTR a mi domicilio en el bloque de las 20 a las 22 hrs, situación que no ocurrió (Número de Orden 342169635). Ante lo cual se establece el reclamo correspondiente (Número: 454823), por la no asistencia del técnico y la mala atención a nivel de call center.El día de hoy a las 10:30 de la mañana me ubican y se me informa que el técnico acudirá a mi domicilio a las 19:30 hrs, situación que no ocurre, nuevamente llamo al Call Center y habló con el mismo supervisor de ayer en la noche Sr. Miguel García quien me informa que ya escaló mi caso al área técnica que no tengo forma alguna de realizar un reclamo superior y que el nuevamente va escalar el caso, osea uno llama "te dan la píldora" y uno no encuentra ninguna posibilidad de solución, solo dejar un reclamo (Número: 455536).Creo que el Sr. Ponce al tratar a sus clientes de "niños mal criados" deja en evidencia la clase de empresa que son y que no les interesa por ningún lado dar un servicio de calidad acorde a lo que uno paga, solo llenar sus bolsillos de dinero.Hoy lo único que espero es tener internet estable, de calidad y acorde a lo que se paga todos los meses, que la empresa realice las compensaciones correspondientes y posterior a eso encontrar otra empresa que me entregue el servicio que necesito.
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 3, 2018 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo