- Valparaíso, Chile
- 04, Septiembre 2018
- Número: 525809
Sin internet 6 dias, y sin cable 2 días
PRESENTE
El jueves 30 de agosto me desconectaron de mi internet. Cuando me llamaron me dijeron que se había hecho una mantención en Playa Ancha de Valparaíso, y que había quedado sin línea y que iban probablemente a cambiarme el modem. Como no podía recibirlos en ese momento, estoy sin internet hasta hoy martes 4 deseptiembre.Ayer Lunes 3 de septiembre para colmo, andaban los técnicos de VTR en el edificio, y me desconectaron el cable como a las 19:00. según ellos me llamaron por teléfono, pero no entiendo por qué....si el cable estaba funcionando bien. Llamé como a las 20:00 y me dijeron que un técnico iba a venir hoy martes desde las 15:30 . Nunca llegó. Llamé varias veces a la compañía , pero sólo me dieron calmantes. ni siquiera llamó el técnico por teléfono, Mañana saldré tarde del trabajo, y tuve que agendar una nueva visita para el jueves en la tarde. O sea , seguiré son internet ni cable por un día más.Soy un cliente antiguo, mi cuenta está al día, y un trato como este no lo merezco.Para desconectarme el cable lo hicieron rápido pero para reponerlo el proceso es lento,
Autor: S.Y.