Banco Santander Chile

Vtr

Vtr - Abuso de poder

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577136 Foro Reclamos.cl

Hace unas semanas comencé a intentar dejar los servicios de VTR. En la semana llamaba al número de atención, pero pasado 5 minutos esperando que alguien conteste, debía cortar por mi trabajo. Me contacté un día sábado y me indicaron que sólo se podía solicitar la desconexión de lunes a viernes. El día 8 de abril llamé mientras me trasladaba desde mi trabajo a mi casa, me contestaron y para mi sorpresa me indicaron que necesitaba mi CI ya que debían asegurarse que sea yo y no mi vecino o amigo etc. En ese momento le indique que iba con mi manos libre conduciendo y que la cartera la llevaba en la maletera y que me parecía insólito lo que me pedía porque para contratar con suerte corroboran el segundo apellido. Me ofusque y me altere, levantando la voz sin tratar mal al operador y garabatos y el operador me cortó el teléfono. Despediré y me estacioné, saqué mi CI y volví a llamar. Pasaron 34 minutos donde pase de un operador a otro, en ese tiempo en una ocasión se me cortó la llamada, por la mala señal, y una de las personas me volvió a llamar. Después de 34 minutos, donde había dejado muy claro que no quería seguir con el servicio, la última persona que me atendió me indicó que debía esperar al teléfono por un código de desconexión. Pasaron más de 5 minutos después de hablar por la última persona que me atendió y le consulto si era necesario que siga al teléfono y me dijo sí. Durante toda la llamada consulté si debía algo y la respuesta fue No, porque su ciclo va de 11 a 10 de cada mes. Por la mala señal se volvió a cortar la llamada y no volví a llamar porque ya habían pasado 34 minutos de tramitar la renuncia a los servicios y que ya todos sabían que no quería seguir y me habían pedido todos los datos necesarios para concretar la solicitud y si no me volvió a llamar como la primera vez que se cortó asumí que no había nada más que hacer.
Mi sorpresa fue el día 12 de abril recibo un mail que debía 31 mil pesos, llamé para consultar porque y la respuesta fue, Sra. Usted dio de baja sólo Internet y está la nota que usted cortó el llamado a los 5 mimutos... en ese momento dije, es broma???
5 minutos después de estar 30 minutos tratando que todo VTR se entere que quería dejar los servicios??. Si revisan todas las llamadas y conversación podrán evidenciar que jamás entregue una comunicación que pudiese generar un mal entendido, incluso en la primera llamada la persona me cortó porque le dije enérgicamente ya No quiero estar en VTR ahora !!.
El abuso de poder, la falta de indolencia, de respeto de VTR hacia las personas es fuera de todo límite.
VTR antes tenían un excelente servicio al cliente, pero claramente hace algunos años ya, cambiaron a algún gerente por aquellos comerciales que su premisa es "hay demanda, habrá clientes, da lo mismo como los trates porque en algunos lugares tienen monopolio".
Gracias a la tecnología Entel llegó a mi edificio y por fin dejaré a VTR.
Adjunto las imágenes que evidencian los 34minutos que me tramitaron para NO dar de baja el contrato
Lástima que una empresa que fue buena hoy sea pésima.

vtr - abuso de poder
vtr - abuso de poder

Publicado por: IP 191.125.151.160 el Domingo, Abril 14, 2019 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.