- Peñaflor, Chile
- 16, Abril 2019
- Número: 577614
Falla en la entrega de productos hogar
PRESENTE
El dia viernes 12 de abril fue el tecnico de vtr a instalar triple pack hogar por medio de portabilidad telefonica, al llegar, desisntala los servicios antiguos e instala los nuevos de VTR, al llegar al cambio de telefonia se da cuenta que el numero de orden era erroneo y no podia dar de alta el servicio (nos dejo sin servicio antiguo y nuevo ya que desisntalo todo), nos informo del proceso y que debiamos llamar al area tecnica de reclamos, los cual no pudimos hacer ya que de las 2 horas que nos dejaron esperando al telefono, al contestar nos cortaron, luego llamamos directamente a reclamos de VTR, y la operadora nos dice que no podemos dejar reclamos porque aun no nos hemos comunicado y que debemos insistir.tras aproximadamente 5 horas de insistentes llamados el dia sabado 13, nos atendio una operadora que nos aclaro que no teniamos servicios y que nos llamarian enter 24 a 48 horas para solucionar el incoveniente. Hoy 16 de abril aun no tenemos servicios ni llamados desde el area tecnica.
Autor: R.C.