- San Miguel, Chile
- 10, Abril 2019
- Número: 576383
No cancelan contrato ni devuelven mes adelantado que uno cancela al instalar
PRESENTE
Quiero hacer público mi reclamo contra VTR. Me traslade de domicilio hace casi 4 semanas. A los pocos días empecé a llamar para solicitar el traslado de internet; después de varios intentos de solicitud por teléfono (y mas menos unos 80 minutos de espera en total), logre comunicarme con el equipo de traslado. Indicaron un día, no vinieron. Luego llamaron para indicar otro día, tampoco vinieron; no me llamaron para reagendar... Llame nuevamente, imposible contactarme con el servicio de traslado, otros 60 minutos en espera en total en 2 días intentando llamar. Finalmente me informan que el traslado se va a realizar un día x que yo no iba a estar, así que decidí cancelar el servicio.Y desde que solicité cancelar el contrato no he podido:1) dar de baja el servicio, he llamado 3 veces y dos veces me han solicitado el número de serie del carnet y me dicen q se dará de baja en un par de horas, al día siguiente llamo y me dicen q aún figuro como cliente.2) Por más que llamo y en total espero 30-40 minutos, no logro comunicarme con área comercial para solicitar que devuelvan el mes adelantado que pague al momento d e la instalación (2 meses atrás) y los 10 días que estuve sin servicio por problemas del traslado ya explicado.
Autor: V.V.