Vtr

Vtr - 45 minutos al teléfono para actualizar mi plan a lo que aparece en su pagina!

vtr
45 minutos al teléfono para actualizar mi plan a lo que aparece en su pagina!

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES vtr

Primero que todo aclarar que soy cliente de VTR desde aun antes que tuviera ese nombre, y siempre he tenido muy buenas experiencias con la compañía. Todos los problemas que he experimentado los han solucionado de buena manera y es por esto mismo que hago este reclamo, porque soy un cliente que aprecia sus servicios y me decepciona lo que viví hace poco.Tengo contratado el doble pack "Vivemas" el cual tiene una velocidad de internet de 200 megas y tv hd (personalmente no me importa la señal de tv, pero la tengo contratada por familiares que la usan). El asunto es que hace un par de días vi que se actualizó el pack vivemas ( pasó a 400 megas de internet) y es por esto que me trate de poner en contacto con los distintos canales de atención al cliente. Intenté dos veces comunicarme por el sistema de chat y en ambas los asesores me dejaron "hablando solo", no contestaron mi solicitud. Esto me obligó a llamar al callcenter, y aquí comenzó una experiencia bien molesta y decepcionante:Si bien la persona que me atendió lo hizo de manera muy amable y siempre tratando de solucionarlo, estuve en el teléfono por 45 minutos! La persona me dejaba esperando por 5-8 minutos y cuando volvía me ofrecía mas canales en la tv, canales de deportes, y me leía todo el "Script" de los distintos partidos que se venían (cosa que en lo personal no me interesa) tuve que insistir que no estaba interesado en ningún producto extra, solo quería que actualicen la velocidad de internet.También me comentó que debían cambiar el decodificador de TV para acceder a la programación HD y que esto tendría un costo de 20 mil pesos, le dije que no quería dicho cambio (ya que quien usa la tv aquí, no le interesa si es HD o SD) y al rato me volvía a mencionar que irían a cambiar el deco, tuve que insistir mas de una vez que NO QUERÍA ese cambio. Luego de 45 largos minutos quedó hecha la actualización de velocidad, y terminé la llamada con una sensación de decepción. No debería tener que pasar 45 minutos al teléfono, básicamente solo esperando y rechazando ofertas que no quería y que no solicité, solo para que me actualicen el plan por el cual pago mensualmente!Gente de VTR: implementen un sistema en el cual los planes se actualicen automáticamente, es absurdo tener que uno llamar para que le den el producto por el cual está pagando.OJO: mi reclamo no es hacia la persona que me atendió, sino al hecho de tener que perder tiempo haciendo algo que debería ser automático.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.161.15.244 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Vtr
San Pedro de la Paz: Mala y pesima gestion , carisimo por el que entrega. Comparado con movistar o entel que tiene menor precio y mejor calidad y sobre todo precio fijo. Pero esperare tranquilamente por que renunciare a vtr por *****a
vtr
Viña del Mar: restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche
Vtr
San Miguel: Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.
Vtr
Quilpué: No se contactaron conmigo, y dudo que me vayan a hacer algún descuento... Estoy evaluando para cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: No hubo intervención o asistencia de vtr, cuando arreglaron el sistema pude pagar un día después y ahí regreso el sistema
Vtr
Quilicura: No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema Pésimo el servicio
vtr
Melipilla: dieron solucion al reclamo porque la subtel encontro la razon que era un cobro indebido
Vtr
Quilicura: Una burla con el descuento, por los más de 60 días que tuve problemas con el servicio. Resultado de lo anterior ? Terminé contrato con ustedes y contraté con otra compañía. No tenía por qué seguir tolerando mal servicio y una miseria en el descuento de la facturación.
Vtr
Providencia: Jamás logré que me ayudaran ni que me dieran solución real a mi problema. Estuve sin servicio por más de tres días y nadie me dio explicaciones. La calidad de los servicios sigue siendo extremadamente mala y las áreas de apoyo poco resolutivas y empaticas.
Vtr
Las Condes: Estimados , lamentablemente , no he tenido ninguna ayuda de parte de VTR Pésima atención !