- Iquique, Chile
- 22, Agosto 2019
- Número: 607901
45 minutos al teléfono para actualizar mi plan a lo que aparece en su pagina!
PRESENTE
Primero que todo aclarar que soy cliente de VTR desde aun antes que tuviera ese nombre, y siempre he tenido muy buenas experiencias con la compañía. Todos los problemas que he experimentado los han solucionado de buena manera y es por esto mismo que hago este reclamo, porque soy un cliente que aprecia sus servicios y me decepciona lo que viví hace poco.Tengo contratado el doble pack "Vivemas" el cual tiene una velocidad de internet de 200 megas y tv hd (personalmente no me importa la señal de tv, pero la tengo contratada por familiares que la usan). El asunto es que hace un par de días vi que se actualizó el pack vivemas ( pasó a 400 megas de internet) y es por esto que me trate de poner en contacto con los distintos canales de atención al cliente. Intenté dos veces comunicarme por el sistema de chat y en ambas los asesores me dejaron "hablando solo", no contestaron mi solicitud. Esto me obligó a llamar al callcenter, y aquí comenzó una experiencia bien molesta y decepcionante:Si bien la persona que me atendió lo hizo de manera muy amable y siempre tratando de solucionarlo, estuve en el teléfono por 45 minutos! La persona me dejaba esperando por 5-8 minutos y cuando volvía me ofrecía mas canales en la tv, canales de deportes, y me leía todo el "Script" de los distintos partidos que se venían (cosa que en lo personal no me interesa) tuve que insistir que no estaba interesado en ningún producto extra, solo quería que actualicen la velocidad de internet.También me comentó que debían cambiar el decodificador de TV para acceder a la programación HD y que esto tendría un costo de 20 mil pesos, le dije que no quería dicho cambio (ya que quien usa la tv aquí, no le interesa si es HD o SD) y al rato me volvía a mencionar que irían a cambiar el deco, tuve que insistir mas de una vez que NO QUERÍA ese cambio. Luego de 45 largos minutos quedó hecha la actualización de velocidad, y terminé la llamada con una sensación de decepción. No debería tener que pasar 45 minutos al teléfono, básicamente solo esperando y rechazando ofertas que no quería y que no solicité, solo para que me actualicen el plan por el cual pago mensualmente!Gente de VTR: implementen un sistema en el cual los planes se actualicen automáticamente, es absurdo tener que uno llamar para que le den el producto por el cual está pagando.OJO: mi reclamo no es hacia la persona que me atendió, sino al hecho de tener que perder tiempo haciendo algo que debería ser automático.
Autor: M.M.